Inaugurada la Villa Navideña de la Capital

3709 views

*** Más de tres millones de luces fueron encendidas en la Villa Navideña ubicada en el bulevar Juan Pablo II.

Tegucigalpa, Honduras

La vicealcaldesa de Tegucigalpa, Eval del Carmen López, informó que la Villa Navideña de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), por quinto año consecutivo, se convierte en la sede por excelencia de las actividades del proyecto presidencial Navidad Catracha.

Detalló, que la Villa Navideña se crea año con año para que la población tenga un ambiente de convivencia, alegría y diversión, donde podrán disgustar al mismo tiempo de ricos platillos tradicionales de esta temporada navideña.

En ese sentido expresó, “llegó la Navidad, vamos a recibirla con amor, humildad y alegría, es el Nacimiento del Salvador del Mundo, aprendamos a tener tolerancia, amor y respeto con todos, pero sobre todo a tener fe, gracias a todos los empleados de la alcaldía que trabajaron y seguirán trabajando por este proyecto de alegría, sana convivencia y espacio familiar”.

La funcionaria destacó que la obra es parte de los impuestos que pagan los capitalinos, “son cien por ciento con fondos municipales, no tenemos un presupuesto total, pero esperamos tener la cifra hasta el 6 de enero 2019 para poder tener el valor de lo que representa la Villa Navideña.

Al punto de las 6:00 de la tarde y tras el conteo regresivo a viva voz de los capitalinos, más de tres millones de luces fueron encendidas para dar el brillo y color a un espacio hermosamente decorado con alusión al advenimiento de Jesús, al significado de la Navidad y al entusiasmo que hay que tener.

Con un enorme árbol de 17 metros de altura adornado con luces que aparenta ser también una enorme carpa de circo, los visitantes no dejaron de tomarse las acostumbradas fotografías en el espacio privilegiado de la Villa Navideña, ubicado como siempre en el bulevar Juan Pablo II.

La Villa Navideña abrirá todos los días a partir de las 5: 30 de la tarde hasta las 9:30 de la noche, la entrada es gratuita, adentro se paga por consumo, pero son precios módicos en artículos decorativos, juguetes y deliciosa gastronomía.

Cabe mencionar que se cuenta con un aproximado de 40 puestos de comidas y bebidas, en los que se podrá degustar de los variados platillos de la temporada, lo que se convierte en el único servicio que se debe pagar de acuerdo al consumo.

El predio tiene una amplia zona de estacionamiento y accesos para brindar facilidad de ingreso a las personas que lleguen en sus vehículos.

URL Corta: http://bit.ly/2DXcmVd

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...