“Esperamos que no se le aumente más a la tarifa del servicio de transporte”: Nelson Fernández

1564 views

*** El dirigente del trasporte de la zona norte del país recordó que en la capital subió un lempira el taxi colectivo y el rapidito.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de Federación de trasporte de Honduras, Nelson Fernández informó que están a la espera de que se confirme una rebaja en los precios del combustible,  y de esa manera evitar un aumento en la tarifa del servicio.

“La verdad que estuve en comunicación con el comisionado, Roberto Zacapa, director del Instituto Hondureño de Trasporte Terrestre, (IHTT) con el tema relacionado con los cinco lempiras que le iban a bajar a los combustibles para la zona noroccidental y el resto del país”, comentó.

Así mismo Fernández dijo, llegamos a un acuerdo para cumplir con estos requisitos, y de esa manera que la población esté tranquila, que no se le aumentará un centavo más a la tarifa del servicio. Si el gobierno nos cumple con esta situación recalcó.

“Pero nosotros vamos a esperar que el gobierno nos cumpla, y que el comisionado Zacapa nos responda hoy mismo, y que no le ponga más carga al pueblo de las que ya tiene”,  finalizó. Hondudiario/ AC

URL Corta: http://bit.ly/2QF8PBX