Ministro de turismo realiza gira por Israel para atraer el turismo de esa región

691 views

*** Se realizará una capacitación de marketing digital y comercialización online de plataformas digitales para empresas pequeñas de Honduras y Guatemala a realizarse en enero del 2019, según autoridades de Turismo.

Tegucigalpa, Honduras.

El ministro de Turismo Emilio Silvestri, junto con una importante delegación de empresarios turísticos, realizan una gira de trabajo por Israel con el objetivo de promover los atractivos turísticos de Honduras, de esta forma atraer turistas de esa parte del mundo.

El funcionario Silvestre, manifestó que “nos sentimos muy satisfechos por poder mostrar la gran variedad de atractivos turísticos que posee Honduras, hemos tenido muy buena respuesta en cada reunión que hemos sostenido”.

Dicha delegación está conformada por el ministro de Turismo, ministro de Inversiones Luis Mata, Epaminondas Marinakys, presidente de la Cámara Nacional de Turismo, el representante hotelero Justo Inarejos, quienes, junto al embajador de Honduras en Israel Mario Castillo, sostuvieron importantes reuniones con Tour Operadores, Hoteleros entre otros empresarios del rubro del turismo.

Durante la gira se realizaron varias presentaciones de país en conjunto con el cónsul honorario de Honduras en Israel, una de ellas fue con Hanny Sobol presidente de los Tour Operadores y Asociación de Hoteleros de Israel, donde participaron 30 empresas quienes manifestaron un alto interés en Honduras.

Por otra parte, el ministro Silvestre junto a su homólogo de Israel Yariv Levin, sostuvieron una importante reunión donde también asistió la embajada de Honduras, así como el resto de la delegación y donde se lograron varios acuerdos, entre ellos realizar una capacitación de marketing digital y comercialización online de plataformas digitales para empresas pequeñas de Honduras y Guatemala a realizarse en enero del 2019.

Asimismo, se confirmó la participación de Honduras en la Feria Internacional de Turismo de Israel IMTM que se llevará a cabo en febrero del próximo año, donde se realizarán dos eventos de tipo B2B (business to business), entre mayoristas y Tour Operadores de Israel con empresarios turísticos de Honduras.

También se coordinará un Fam trip de mayoristas y Tour Operadores durante el mes de marzo del 2019 para que visiten Honduras y conozcan la oferta turística con la que cuenta el país.

Otras presentaciones de país se realizaron en la Cámara de Comercio de Tel Aviv y donde participaron un aproximado de cuarenta empresas entre Tour Operadores y hoteleros quienes también manifestaron su interés en nuestro país.

El Turismo es considerado uno de los pilares de desarrollo económico por parte del Gobierno de la República que encabeza el Presidente Juan Orlando Hernández. BE/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2DZ9gjw

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...