Thalía y Tommy celebran 18 años de matrimonio

1440 views
Coma

***Thalía y Tommy, quien había estado casado anteriormente con Lisa Clark (1971–1990) y Mariah Carey (1993–1998), se conocieron en 1998 cuando Emilio Estefan coordinó una cita a ciegas entre ellos en el restaurante Escalinatela de Nueva York.

Tegucigalpa, Honduras

El 2 de diciembre del 2000, Thalía y Tommy Mottola se unieron en matrimonio en medio de una impresionante boda que bien supera las de cuentos de hadas, telenovelas, e incluso muchas de la monarquía.

A las afueras de la Catedral de St. Patrick en la ciudad de Nueva York, una multitud de personas hizo que las autoridades se desplegaran para proteger a los 300 invitados que ingresaron a la iglesia.

Pero antes de llegar al “…y vivieron felices por siempre”, debemos repasar el cuento.

Thalía y Tommy, quien había estado casado anteriormente con Lisa Clark (1971–1990) y Mariah Carey (1993–1998), se conocieron en 1998 cuando Emilio Estefan coordinó una cita a ciegas entre ellos en el restaurante Escalinatela de Nueva York.

Thalía contó en una entrevista que ofreció a Cosmopolitan en 2015, “Emilio mencionó que había alguien que quería que conociera y me dijo: ‘Se acaba de divorciar y tiene dos hijos’. Le dije: ‘No necesito ese dolor de cabeza’. Cuando intentó hablarle a Tommy de mí, Tommy le pregunto: ‘¿A qué se dedica?’ y cuando Emilio le dijo que era cantante, le contestó: ‘¡Para! No necesito ese dolor de cabeza'”.

Comenzaron a salir y un año después Tommy le pidió matrimonio.

A los 7 años de casados, Thalía anunció que esperaba a su primera hija, Sabrina Sakae. Cuatro años más tarde, nació su segundo hijo, a quien llamaron Matthew Alejandro.

En 2017, cuando en su aniversario 17, tanto la intérprete Amor a La Mexicana como el presidente de Sony Music fueron a las redes sociales para gritarse amor…

“Hace 17 años en una noche fría de diciembre, en la Catedral de San Patricio en Manhattan (Nueva York), unimos nuestros sueños y nuestro amor para amarnos por siempre. ¡#Felizaniversario #tommymottola mi amor!!! Te AMO”, escribió Thalía.

Tommy publicó, “¡Feliz aniversario! Soy el hombre más afortunado del mundo por tener a este ángel”

¿El secreto del éxito?

“Sabes cómo en la década de los 50 el marido llegaba a casa para encontrarse a los niños duchados, arreglados y comportándose perfectamente, y su mujer le daba un cocktail mientras le preguntaba: ‘¿Qué tal te ha ido el día?’. Así somos nosotros exactamente, ¡con la excepción de que yo soy el hombre! Es tan romántico y me hace sentir segura”, reveló la cantante en la misa entrevista con Cosmopolitan. E/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2QwWm2N
Coma