En 7 finales que han disputado; Motagua con amplia ventaja sobre Olimpia

863 views

***El domingo se disputará el partido de ida de la Gran Final del torneo Apertura de la Liga Nacional en el estadio Nacional de Tegucigalpa. La vuelta y finalísima, será una semana después, a la misma hora y en el mismo lugar.

Tegucigalpa, Honduras

Motagua y Olimpia disputarán este fin de semana, el partido de ida de la octava final de Liga entre ambos en la historia del fútbol nacional.

Los azules, con una notable ventaja sobre los leónes, imponiéndose en 5 de las 7 finales que han disputado a lo largo de los años.

Por su parte, su más enconado rival, Olimpia, solo ha logrado arrebatarle en dos ocasiones, el título al Motagua; aunque los merengues dominan la serie particular ante Motagua.

Esta será la octava ocasión en la que ambos se enfrentarán en busca del título como monarcas del fútbol catracho, Motagua podría aumentar su dominio, u Olimpia, acortar distancias.

El domingo se disputará el partido de ida de la Gran Final del torneo Apertura de la Liga Nacional en el estadio Nacional de Tegucigalpa. La vuelta y finalísima, será una semana después, a la misma hora y en el mismo lugar.

Historial de finales Olimpia-Motagua

Clausura ’98 ganó Motagua (0-0 y 1-0)

Apertura ’99 ganó Motagua (0-0 en ambos partidos; 6-5 en penaltis)

Clausura 2000 ganó Motagua (1-1 en ambos partidos; 3-2 en penaltis)

Apertura 2006 ganó Motagua (1-1 y 3-1)

Clausura 2010 ganó Olimpia (3-1 y 0-1)

Clausura 2011 ganó Motagua (2-2 y 3-1)

Clausura 2015 ganó Olimpia (2-1 y 0-0)

GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2E4DaCT

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...