Girona hace historia en Copa del Rey con el “Choco” Lozano de titular

611 views

***El equipo de Eusebio remontó en 5 minutos el tanto del Alavés y accede por primera vez en su historia a los octavos de final de la Copa del Rey.

Tegucigalpa, Honduras

El Girona derrotó 2 – 1 al Alavés por la Copa del Rey en el estadio Montilivi, en el que el hondureño Anthony “El Choco” Lozano, fue titular, y su equipo clasificó a la siguiente fase del torneo.

Los goles fueron anotados por Granell y Portu con el que doblegaron 2-1 al Alavés e instalándose en la siguiente ronda del torneo de Copa. Choco salió de cambio a los 69 minutos.

El Girona reaccionó a tiempo para remontar el partido y la eliminatoria que se le puso cuesta arriba con el gol en propia meta de Alcalá en el 60’. La entrada de Patrick y Borja fue clave, junto a los goles de Granell y Portu para colarse por primera vez en su historia a los octavos de final de la Copa del Rey.

Girona y Alavés se disputaron en Montilivi el pase a octavos de final en una de las eliminatorias más abiertas que quedaba para esta ronda de partidos de vuelta. Con ambos onces plegados de suplentes, la aspiración de los dos entrenadores era, sin duda, dar la oportunidad a los menos habituales para con las ganas de reivindicarse, poder pasar de ronda.

En los primeros compases del partido el control lo tuvo el Alavés, que saltó al césped de Montilivi con la clara intención de ser protagonista con el balón. El Girona, que se siente cómodo esperando atrás, no se sintió acorralado en ningún momento, y es que pese a estar varios minutos sin conseguir una larga posesión, no sufrió ningún apuro.

Es así, que el Girona se metió en octavos de la Copa por primera vez en su historia. Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2E2mpIB

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...