Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer fue beneficiada con “Giving Tuesday”

428 views

 

***Una jornada llena de juegos, sorpresas  y alegría. Con el deseo de concientizar sobre la importancia de apoyar a esta Fundación, estos colaboradores, comparten su tiempo, recursos y mucho amor con los menores.

La Curacao una empresa con responsabilidad social empresarial, pionera en ofrecer grandes ofertas y promociones para la población hondureña, se ha unido al movimiento global “martes para dar” (#Givingtuesday) un día para dar y compartir la bondad.

En tal sentido la empresa que es conocida además por implementar diferentes acciones de beneficio social a lo largo del año, celebró por tercera vez consecutiva en Honduras el “martes de compartir la bondad”, una iniciativa internacional que tiene como principal objetivo fomentar la acción de “dar”.

En Honduras la actividad consistió en compartir una tarde con los niños de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer (FHNC), 40  voluntarios y colaboradores de La Curacao disfrutaron con 30 niños campeones una jornada llena de juegos, sorpresas  y alegría. Con el deseo de concientizar sobre la importancia de apoyar a esta Fundación, estos colaboradores, comparten su tiempo, recursos y mucho amor con los menores.

La Curacao y su equipo de voluntarios constituyen en un gran ejemplo de lo que la sociedad necesita e invitan a muchas personas a servir y contribuir, alineada a los valores institucionales .Esta celebración fue propicia para que ejecutivos de la empresa en compañía de los voluntarios, entregaran un importante lote de medicamentos, que permitirán a la Fundación atender las necesidades de miles de niños que combaten el cáncer por un periodo de tiempo.

Responsabilidad Social empresarial de La Curacao Alejandra Valladares, comentó  “Esperamos que en Honduras esta tendencia se convierta en una celebración que se repita todos los años, las cosas buenas se deben de replicar, es por ello que decidimos apoyar este movimiento que ha venido a conseguir que la gente se emocione al compartir la bondad y la paz con el prójimo, si queremos hacer de Honduras un mejor país, tenemos que tomar acción, compartamos, ayudemos, hagamos un cambio para vivir mejor”.

La responsabilidad social empresarial en La Curacao es un componente importante del trabajo que realizan en beneficio de la población, con el propósito de mejorar la calidad de vida en los diferentes lugares en los cuales la marca tiene presencia. Considerando que cada uno de nosotros puede hacer una diferencia en la vida de alguien más, y que el voluntariado es una de las expresiones de responsabilidad y entrega con nuestras comunidades, nuestros colaboradores son parte de las iniciativas de responsabilidad social de la empresa.

Sin embargo, todo esto no podría ser posible sin la aceptación y fidelidad de los clientes que cada día visitan nuestras tiendas y que permiten seguir compartiendo la bondad con quienes más lo necesitan.

Representantes de la empresa agradecieron a todos sus clientes su preferencia y se comprometieron a seguir trabajando para ofrecer los mejores productos, grandes promociones y ofertas con facilidades de pago para todos.Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2QDy9YW

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...