Las mejores apps para Android de 2018

861 views

***Los productos productos disponibles en su mercado de aplicaciones, Google Play , están organizados en un total de siete categorías, entre las que destaca la recién estrenada ‘fan favorite’ en la que son los usuarios los que votan su opción favorita, como ha explicado la compañía en un comunicado.

Tegucigalpa, Honduras.

Google Play ha publicado la selección de mejores aplicaciones de Android de este año 2018 en la que Drops, una aplicación para aprender idiomas, ha conseguido alzarse con el titulo de la mejor del año. Mientras tanto, en la categoría de videojuegos el galardón ha caído en manos de Player Unkonw Battlegrounds Mobile (PUBG), el principal competidor de Fornite.

En la nueva categoría, la preferida por los usuarios, PUBG Mobile ha conseguido ser el juego que prefieren los usuarios, un título que además se ha consagrado como el mejor juego del 2018, según Google.

Gracias a los datos obtenidos de Google Play Store en los dispositivos Android, el premio a mejor ‘app’ del año ha sido para Drops, una aplicación que permite el aprendizaje de un total de 31 lenguas diferentes.

Otras apps reconocidas por la compañía han sido: Vimage en la categoría de ‘app más entretenida’. Una aplicación para retocar fotografías con elementos en movimiento e interactivos.

Mientras tanto, Slowly se ha seleccionado como el mejor descubrimiento. Se trata de una red social que permite discutir de forma pausada con otras personas con intereses comunes.

Mimo destaca en la categoría ‘mejores de superación’. Mimo permite a los usuarios aprender a programar desde cero usando simplemente la pantalla de su teléfono móvil con sencillos ejercicios.

La mejor app para el día a día es Tasty de Buzzfeed, un recopilatorio de sencillas recetas de cocina.

Finalmente, la aplicación favorita de los usuarios es Youtube TV, que permite utilizar un teléfono como mando a distancia de otro Android.ElMundo.

URL Corta: http://bit.ly/2QIn6xL

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...