Denovan Torres confirma que continúa en el Marathón

641 views

***Denovan se desarrolló como futbolista en las inferiores verdolagas y en primera división ha sido único equipo en Liga Nacional debutando el 15 de octubre del 2014 en el empate 1-1 ante el Victoria.

Tegucigalpa, Honduras

El arquero del Marathón, Denovan Torres, confirmó su continuidad en el club sampedrano, luego que precisamente se rumorara que este sería separado de la insitutción para el siguiente torneo.

“Debido a todas las especulaciones, aclaro que este torneo 2019 me quedaré en Marathón, seguiré trabajando para el equipo que me abrió las puertas y me vio crecer”, afirmó Torres en sus redes sociales.

El joven de 29 años y oriundo de Yoro, se ha convertido en pieza clave de las verdolagas, luego que fuera primordial para conquistar el título de Liga Nacional, la temporada pasada ante Motagua, donde fue pieza clave en los lanzamientos de penal.

Denovan se desarrolló como futbolista en las inferiores verdolagas y en primera división ha sido único equipo en Liga Nacional debutando el 15 de octubre del 2014 en el empate 1-1 ante el Victoria. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2QAPjqa

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...