Dos altos funcionarios serán extraditados en los próximos días: Salvador Nasralla

778 views

***”Se los van a llevar, y lo mismo va a pasar con Juan Orlando Hernández”, aseveró el también presentador de televisión.

Tegucigalpa, Honduras

El excandidato presidencial por la Alianza de la Oposición, Salvador Nasralla, auguró este jueves, que dos altos funcionarios del país, serán extraditados hacia Estados Unidos en los próximos días.

Nasralla reveló los que habrían sido solicitados por autoridades estadounidenses son el titular del Congreso Nacional (CN) Mauricio Oliva y al presidente de la bancada del Partido Nacional (PN), Mario Pérez.

“Todo lo que pasó lo he venido anunciando… más los que vienen ahorita que son el presidente del Congreso junto al jefe de la bancada de la bancada del Partido Nacional son los próximos dos extraditables, no se sabe si será mañana o el lunes, pero que se van, se van”, expresó.

Además dijo que, “se los van a llevar, y lo mismo va a pasar con Juan Orlando Hernández”, aseveró el también presentador de televisión.

En ese sentido, aseguró que en Honduras, solo “se está castigando a peces pequeños y medianos y no al grande, el que da la orden que es Juan Orlando Hernández”.

“Mientras él (mandatario Hernández) esté gobernando y dirigiendo a los del Congreso, Corte Suprema de Justicia (CSJ) y Fiscal General, Honduras solo tiene dos salidas que son: que EE.UU actúe o que el pueblo vaya a las calles a reclamar sus derechos de nuevo”, agregó Nasralla. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2E70rV2

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...