Héctor Castellón no es más el entrenador del Juticalpa FC

641 views

***La junta directiva del equipo olanchano no ha confirmado quién tomará las riendas del equipo para el próximo torneo Clausura.

Tegucigalpa, Honduras

El director técnico, Héctor Castellón, informó que no continuará más al mando del equipo Juticalpa FC, luego que el pasado fin de semana, autoridades de ese instituto le dieran la noticia.

Castellón reconoció y tomó la responsabilidad del mal campeonato realizado por el Juticalpa.

“Juticalpa ya no cuenta con mis servicios, solo me queda agradecerle a la afición y a los directivos. Desafortunadamente no pude conseguir mejores resultados al club,” dijo Castellón.

 “No hay que darle muchas vueltas, ellos me habían dicho que continuaría con el proceso, pero al final se tomó la decisión de reemplazarme debido a que no conseguimos los resultados que esperaban”, expresó sobre su destitución del club olanchano.

Asimismo, dijo reconoció: “No armé yo el equipo, pero fueron varios factores los que se juntaron para que nuestro trabajo no fuera mejor. Uno de los grandes motivos fue que nunca pudimos tener completa nuestra línea defensiva, muchos jugadores lesionados”.

La junta directiva del equipo olanchano no ha confirmado quién tomará las riendas del equipo para el próximo torneo Clausura. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2QBSCxa

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...