La sorpresiva noticia de LipstickFables previo a su cumpleaños

362 views

***El anuncio de Lipstick, surge ya que se aproxima su cumpleaños número 30, el 9 de diciembre, día en que hará el lanzamiento oficial.

Tegucigalpa, Honduras

La famosa Blogger y Youtuber hondureña, Ana Alvarado, más conocida como LipstickFables, dio a conocer su nueva propuesta, luego de una serie de rumores que llegaron a que sus seguidores pensaran que quizá estaba embarazada.

Se trata de su propia línea exclusiva de labiales, en honor a su sobrenombre y por supuesto a su gusto por los mismos.

“Tantos rumores y especulaciones, PERO YA ES HORA DE LA VERDAD: El día de mi cumpleaños #30, este Domingo 9 de diciembre, estaré sacando ¡MI PRIMERA LINEA DE LABIALES!”, escribió Ana en sus redes sociales.

Seguidamente dijo que, “este es uno de los proyectos más importantes hasta el momento y no podría sentirme más emocionada y feliz de compartirlo con todos ustedes. Siempre he sido amante de los labiales (ósea, soy Lipstickfables) y el poder tener mi propia línea me llena de tanta satisfacción y orgullo”.

“Sigan pendientes para ver que otros colores tendremos y el concepto de todo este lanzamiento. Uno de mis colores preferidos en los labios es el rojo, ¿cuál es el tuyo?”, finalizó.

Asimismo, dio a conocer el nombre su labial color rojo, Japón.

“Este es el nombre de mi labial rojo. Desde pequeña, mi obsesión con animes como Sailor Moon y Ranma 1/2 me inspiró a comenzar a dibujar y fue ahí cuando me di cuenta que disfrutaba mucho este arte. Ahora que estoy grande, sigo encantada con todo lo kawaii (por eso me encanta Hello Kitty) y mi sueño es algún día conocer este hermoso país. Más tarde les presentaré el próximo bebé… ¿Les gusta Japón?”, publicó Ana.

El anuncio de Lipstick, surge ya que se aproxima su cumpleaños número 30, el 9 de diciembre, día en que hará el lanzamiento oficial. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2QFW0Hj

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...