“No sabemos a quién recurrir, porque ninguna autoridad hace algo”: Jorge Lanza

466 views

***”No sabemos a quién recurrir, porque ninguna autoridad hace algo por detener esta gente que anda encapuchada”, señaló Lanza.

Tegucigalpa, Honduras

El dirigente del sector Transporte, Jorge Lanza, calificó como “delincuentes y vándalos” a los supuestos estudiantes encapuchados que este jueves incendiaron tres unidades de transporte ejecutivo, en las inmediaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

“No es posible que cuatro pelagatos estén realizando estas acciones lamentables para la economía del país”, señaló lanza.

Asimismo, aseguró que demandará a los grupos de universitarios que están ocasionado el caos en la máxima casa de estudios, para que paguen por los daños realizados, ya que cada unidad de transporte cuesta alrededor de dos millones de lempiras.

“Ya no se soporta esta situación de esta gente que tiene tiempo de estar paralizando las clases en la UNAH y la libre circulación y haciéndole daño a los inversionistas del transporte”, agregó.

Hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que capturen a los responsables de dicho hecho, ya que esas acciones negativas solo perjudican la inversión nacional y extranjera en Honduras.

“No sabemos a quién recurrir, porque ninguna autoridad hace algo por detener esta gente que anda encapuchada”, señaló Lanza.

Por su parte, los supuestos estudiantes, se acreditaron estos hechos, asegurando, es en protesta por el reciente aumento de un lempira a la tarifa del transporte colectivo y de autobuses ejecutivos. Algo que estaba aprobado por las autoridades desde mediados del año. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2QAMMMG

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...