Supuestos estudiantes queman tres buses a inmediaciones de la UNAH

474 views

***Un grupo de supuestos estudiantes se atribuyó la acción y aseguraron que lo ocurrido este día es una advertencia para las autoridades del país.

Tegucigalpa,Honduras

Supuestos estudiantes universitarios encapuchados, incendiaron tres buses ejecutivos a inmediaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en protesta al reciente aumento a la tarifa del transporte.

Un grupo de jóvenes encapuchados fueron los responsables del hecho criminal. Rociaron gasolina, y previo a bajar pasajeros, quebraron vidrios e incendiaron las unidades del transporte.

La manifestación comenzó de forma pacífica en horas del mediodía frente al portón principal de la alma mater, pero paulatinamente se fue tornando violenta.

El dirigente del transporte, Jorge Lanza, dijo que es lamentable que “cuatro vagos” se dediquen a realizar estos actos sin ser castigados por la justicia.

“No puede ser que cuatro pendejeretes hagan esto a vista y paciencia de las autoridades”, afirmó.

Lanza denunció que la tarde del miércoles los mismos jóvenes encapuchados pegaron rútulos en las unidades pidiendo a los universitarios que no paguen la nueva tarifa del transporte público. hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2QFVw46

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...