Los mejores auriculares deportivos de 2018

771 views

***Los auriculares son el complemento perfecto para hacer más llevaderas las duras sesiones de entrenamiento. Auriculares Bluetooth o con cable, resistentes al agua o al sudor y, sobre todo, con la mejor calidad de sonido. Hemos recopilado los mejores auriculares deportivos de 2018.

Tegucigalpa, Honduras.

Música y deporte han estado siempre muy vinculados. La música no solo hace más amenos los entrenamientos en solitario donde es fácil caer en la monotonía, también constituye un elemento motivador que marca el ritmo y la intensidad de tus entrenamientos.

Por ello, añadir unos buenos auriculares a tu equipamiento deportivo, no solo amenizará tus entrenamientos, sino que también mejorará su calidad. Hemos recopilado los mejores auriculares deportivos de 2018.

Los auriculares deportivos se han constituido como una categoría propia dadas sus especiales características en cuanto a resistencia al agua, estabilidad en la conexión con el smartphone o los dispositivos de reproducción o la calidad de sonido que pueden llegar a ofrecer teniendo que cumplir unas severas restricciones en cuanto a peso y tamaño.

En esta categoría encontrarás un gran abanico de posibilidades que abarcan modelos al alcance de todos los bolsillos. Por ello, en esta selección de los mejores auriculares deportivos de 2018 hemos procurado hacer un recorrido por los modelos más representativos e interesantes de cada rango de precios, porque ser el mejor no siempre significa ser el más caro.

SoundPEATS Q30

Comenzamos nuestro recorrido por los mejores auriculares deportivos de 2018 con estos SoundPEATS Q30. Unos auriculares deportivos con cable con una excelente relación calidad precio.

Los mejores auriculares deportivos de 2018

No necesitas pagar más de 20 euros para empezar a disfrutar de una buena calidad de sonido durante tus entrenamientos ya que los Q30 de SoundPEATS ofrecen soporte para el códec APTX que proporciona mayor ancho de banda en la transmisión de datos mediante Bluetooth y, por lo tanto, mayor calidad de sonido inalámbrico.

Además, los SoundPEATS Q30 son auriculares inalámbricos con resistencia al agua IPX6 que garantizan su resistencia al sudor, a la lluvia y a las salpicaduras de agua que pueden producirse al refrescarte durante el entrenamiento. ¡No sufras por tus auriculares, están a salvo!

Con escasamente 15 gramos de peso, estos auriculares han sido diseñados para ajustarse a tu pabellón auditivo y no moverse durante todo el entrenamiento. Para ello incluye un completo juego de “alas” y almohadillas intraauditivas con el que puedes ajustar al máximo la sujeción con la máxima comodidad.

Tendrás música para rato ya que su batería proporciona 8 horas de música y permite controlar la reproducción desde los botones de control del cable, donde también se integra el micrófono del manos libres que te permite atender las llamadas que recibas en tu smartphone. Si tienes un presupuesto ajustado, estos auriculares deportivos baratos son una excelente elección.

JBL Endurance Sprint

Si valoras la calidad de sonido y la comodidad nuestra siguiente propuesta para los mejores auriculares deportivos de 2018 te va a encantar: son los JBL Endurance Sprint.

Los mejores auriculares deportivos de 2018

La filial americana de Harman propone unos auriculares inalámbricos Bluetooth resistentes al agua con una certificación IPX7 y un ajuste que envuelve la oreja para asegurar su fijación durante el entrenamiento y evitar que se mueva o se caiga.

Una de sus características más destacadas la encontramos en su sistema de carga rápida que en apenas 10 minutos consigues recuperar una hora de uso. Con la batería totalmente cargada se alcanza una autonomía de hasta 8 horas de reproducción de música.

Cuenta con función táctil en los propios auriculares con los que podrás controlar la reproducción de la música, el volumen o responder las llamadas de tu smartphone ya que cuenta con función manos libres.

Plantronics BackBeat fit 305

Continuamos con nuestra selección de los mejores auriculares deportivos de 2018 con los Plantronics BackBeat fit 305. La propuesta para 2018 de esta marca especializada en auriculares de gran calidad.

Los mejores auriculares deportivos de 2018

Con un diseño intraaural realmente compacto y ligero con solo 14 gramos de peso, los Plantronics BackBeat fit 305 se ajustan como un guante a cualquier pabellón auditivo gracias a sus pequeñas dimensiones al ajuste que proporcionan sus almohadillas de silicona intercambiables en varios tamaños que se adaptaran perfectamente para evitar que se muevan durante los entrenamientos.

En su interior se integran unos controladores de 6 mm que proporcionan una sensibilidad de 106 dB con una impedancia de 16 ohmios y una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 KHz, a la que se añade un sistema de reducción pasiva del ruido.

BackBeat Fit 305 cuenta con protección IPX5, por lo que son totalmente inmunes a las salpicaduras de agua, a la lluvia y al sudor. Además, se une el confort y un cable trenzado extremadamente cómodo y conectividad Bluetooth ampliada que permite conectar hasta dos dispositivos.

Si eres de los que prefiere ir seleccionando la música mientras entrenas, te alegrará saber que loss BackBeat Fit 305 incorporan un pequeño control de reproducción en el que se aloja la batería y un micrófono que te permite atender a las llamadas que recibas sin tener que sacar el móvil de la mochila

Jaybird Freedom Edición Especial

Nos metemos de lleno en la gama alta de auriculares deportivos con los Jaybird Freedom Edición Especial. Unos auriculares con un claro ADN deportivo ya que han sido diseñado por y para deportistas.

Los mejores auriculares deportivos de 2018

Se trata de unos minúsculos auriculares con los que olvidarás por completo que los llevas puestos. Con solo 17 gramos y un diseño ergonómico extremo, la edición especial de los Jaybird Freedom te aportará la comodidad de uso que estás buscando. Incluye un juego de aletas y almohadillas de silicona y espuma viscoelástica para garantizar un ajuste perfecto a tu oído.

Cuentan con una autonomía de 4 horas, pero si necesitas más, incluyen una batería que se acopla directamente al mando de control para estirar esa autonomía en 4 horas adicionales sin dejar de usarlos.

A nivel técnico, los Jaybird Freedom Edición Especial cuentan con una impedancia de 16 ohmios y una sensibilidad de 96, cubriendo un rango de frecuencias de respuesta de entre los 20 Hz y los 20 KHz, lo cual proporciona un sonido lleno de detalles y matices.

Estos pequeños auriculares deportivos Bluetooth de Jaybird son resistentes a las salpicaduras y al sudor gracias a su recubrimiento hidrofóbico que protege a los auriculares del agua. Puedes encontrar los Jaybird Freedom Edición Especial en Amazon por unos 75,67 euros.

Sony WI-SP600N

Llegados a este rango de precio, la calidad empieza a hacerse notoria y ya no basta con exigir que unos auriculares deportivos sean cómodos. Tienen que ofrecer la máxima calidad en cada apartado.

Los mejores auriculares deportivos de 2018

Los Sony WI-SP600N cumplen con esos requisitos ofreciendo un diseño muy compacto, buena calidad de audio y cancelación de ruido. ¿Qué más se les puede pedir?

Como es de esperar en unos auriculares inalámbricos deportivos de gama alta, los Sony WI-SP600N cuentan con resistencia IPX4 contra salpicaduras, el sudor o la lluvia. Has sido diseñados ergonómicamente para adaptarse al interior del pabellón auditivo para evitar que se muevan mientras realizas tus entrenamientos.

Sony utiliza un sistema de cancelación de ruido en diferentes niveles, en el que puedes elegir un aislamiento total, mantener un sonido ambiente normal para evitar accidentes mientras entrenas en ciudad o con un modo específico de sonido ambiente para entrenamientos en el que te aíslas de los ruidos, pero se filtra la voz de tu entrenador.

Cuenta con un control de reproducción en el que se almacena la batería con capacidad para 6 horas de uso, y con el que podrás atender tus llamadas con el sistema manos libres que integra, y que además es compatible con Google Assistant.

Samsung Gear IconX 2018

Los Samsung Gear IconX fueron unos de los primeros auriculares deportivos en ser totalmente inalámbricos eliminado el cable que acostumbraba a unir ambos componentes.

Los mejores auriculares deportivos de 2018

La eliminación de este cordón que une ambos dispositivos resulta un tanto desconcertante al empezar a usarlos ya que se hace raro no contar con la seguridad de que, en caso de caerse, no se van a perder. La verdad es que, para empezar, no se caen.

Los Samsung Gear IconX 2018 han sido diseñados específicamente para el deporte. Buena prueba de ello es que incluyen un sistema de monitorización interno que registra el progreso del entrenamiento que se activa tocando sobre uno de los auriculares.

Este mismo sistema de “toques” sobre la parte externa de los auriculares permite controlar el volumen o la reproducción de música, cuyo origen puede ser bien desde los 4 GB de memoria interna que incluyen, o desde un smartphone vinculado mediante Bluetooth 4.2.

La batería ofrece una autonomía de unas 7 horas en modo independiente reproduciendo música almacenada en la memoria interna, y de 5 horas en modo streaming desde un smartphone vinculado.

Sony WF-SP900

Si además de ser un amante de la buena música y el deporte, también lo eres de la libertad de movimientos, los auriculares inalámbricos deportivos Sony WF-SP900 no te defraudarán.

Presentados durante IFA 2018, los Sony WF-SP900 ofrecen unas prestaciones increíbles en tan solo 7,3 gramos por auricular. Lo cual los convierten en uno de los mejores auriculares deportivos de 2018.

Los mejores auriculares deportivos de 2018

El último modelo de auricular deportivo de Sony cuenta con protección IPX5/8 que te permite nadar tanto en agua dulce como salada, permitiéndote sumergirte hasta 2 metros sin problemas.

En uno de los auriculares integra una memoria interna con 4 GB de capacidad desde la que puedes reproducir tu música, o sincronizar tu smartphone y enviar la música mediante Bluetooth. Espera, ¿Bluetooth en el agua? ¡Imposible!

Pues sí, los Sony WF-SP900 incluyen una tecnología exclusiva de emparejamiento que permite transmitirse el sonido entre ellos de forma que no se interrumpe la transmisión de audio incluso mientras se está nadando.

Con una carga completa, los auriculares inalámbricos de Sony te permiten reproducir hasta 3 horas de música mediante conexión Bluetooth, pero incluyen un estuche de carga con capacidad para tres cargas adicionales, lo cual alarga considerablemente su autonomía.ComputerHoy.

URL Corta: http://bit.ly/2QDMq7S

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...