Se filtran las primeras fotos reales del Samsung Galaxy S10

874 views

***Sin embargo, en las fotos también se puede apreciar un supuesto modelo más económico del Samsung Galaxy S10. Este tendría solo dos cámaras traseras, lo que sigue siendo bastante impresionante en cualquier caso.

Tegucigalpa, Honduras.

El Samsung Galaxy S10 es, sin duda, uno de los teléfonos que más se esperan de cara al próximo año. Últimamente tanto Samsung como Apple han perdido puestos con respecto a otras empresas, por lo que se intentan esforzar para volver a ganar a los usuarios. Parece que se ha filtrado un nuevo renderizado del próximo Samsung Galaxy S10, como lleva ocurriendo cada poco estos días. Hoy incluso tenemos lo que supuestamente son un par de fotos reales del teléfono.

Galaxy S10

Como se puede ver en las imágenes que se han filtrado del Galaxy S10 Plus, se puede apreciar sus variantes de color púrpura y plateado en fotos reales, tal y como se verían en el mercado. Es decir, no se trata de renderizados ni muestras.

No cabe duda de que todavía estamos muy lejos de su fecha de presentación oficial, así que también hay que mantener un gran escepticismo sobre la veracidad de estas fotos. Pero también vale la pena echarles un vistazo, en caso de que se aproximen a la realidad o aunque solo sea para elucubrar hasta que lleguen los datos oficiales.

Todavía queda mucho para un anuncio oficial del Samsung Galaxy S10

Sin embargo, en las fotos también se puede apreciar un supuesto modelo más económico del Samsung Galaxy S10. Este tendría solo dos cámaras traseras, lo que sigue siendo bastante impresionante en cualquier caso.

Galaxy S10

Por otro lado, hay que reconocer que este render no parece demasiado realista. Sin embargo, el bulto de la cámara parece más grande de lo necesario, casi como si quisieran poner tres cámaras pero luego optaron por dos cuando decidieron cambiarlo.

Lo que destaca realmente de estas imágenes es la triple cámara trasera, que probablemente incluya un tercer sensor para las fotos panorámicas. También es muy notable que no parece haber un sensor de huellas dactilares en la parte trasera. Esto significa que podría venir integrado en la pantalla, por ejemplo. Por último, también parece que habrá un sensor del ritmo cardíaco y un flash LED de doble tono.

Hasta que Samsung anuncie oficialmente el Galaxy S10, tendremos que seguir contando con estas filtraciones para hacernos una idea. Aunque, como siempre, hay que tomar las filtraciones como lo que son (rumores) y no darlas por válidas sin más.Lauralópez.

URL Corta: http://bit.ly/2QEqadV

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...