“Ahora voy a tener que condicionar que no me gusta el árbitro”: Keosseián

2520 views

***El partido de vuelta de la Gran Final entre Motagua y Olimpia se disputará este fin de semana en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras
Monolo Keosseián

El director técnico del Olimpia, Manolo Keosseián, se mostró molestó y dio su opinión acerca del arbitraje de Héctor Rodríguez, en el partido de ida de la final que perdió por 2 – 0 ante Motagua en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

En ese sentido, dijo que durante la semana dará a conocer qué árbitro no le gusta para la final, así como lo hizo Motagua al conocer el nombramiento del central Héctor Rodríguez quien finalmente se equivocó con una inexistente expulsión de Jonathan Paz por una doble tarjeta amarilla en menos de un minuto que terminó beneficiando a los azules.

“Ya lo dije antes yo, ahora voy a tener que condicionar que no me gusta el árbitro, pero como nosotros no somos así, yo no soy llorón. Ganaron 2-0, felicitaciones. El árbitro se equivocó en alguna cosa, mala suerte, ahora viene el segundo partido y Olimpia está en condiciones de darle vuelta a esto, no tengo ninguna duda yo, ni mis jugadores, todos sabemos que el árbitro fue condicionado y Motagua no lo quería”, mencionó Keosseián.

Monolo Keosseián

“Motagua es un muy buen equipo, lo que pasa que lamentablemente que condicionó a Olimpia la expulsión y eso es así. Yo puedo contar que antes de esa acción hubo una falta dicho por el cuarto, por el línea y el árbitro no dijo nada. No se puede llorar, vamos a preparar el equipo para estos 90 minutos y ojalá que Olimpia pueda hacer un gran partido y ganarlo”, agregó.

Asimismo, reconoció que el partido de vuelta no será fácil, pero que Olimpia puede remontar el resultado.

“Fácil no va ser, eso está claro, ya que tienen dos goles de ventaja, pero Olimpia es capaz de sacar esto adelante a pesar del técnico que tienen, ¿nosotros no podemos hacer dos o tres?, yo creo que sí”, dijo. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2EcIMv4