Melvin Matamoros será el árbitro para la final de vuelta Motagua – Olimpia

2770 views

***Rebollar comentó que esto ya lo saben ambos equipos capitalinos, desde antes, en una reunión en la que también estuvieron los silbantes.

Tegucigalpa, Honduras

El asesor de la Comisión de Arbitraje de Honduras, Pedro Rebollar, reveló que el áerbitro que pitará la final de vuelta entre Motagua y Olimpia será Melvin Matamoros.

En ese sentido, Rebollar comentó que esto ya lo saben ambos equipos capitalinos, desde antes, en una reunión en la que también estuvieron los silbantes.

“Los equipos ya saben quiénes serán los árbitros de la gran final, estuvieron frente a ellos en la reunión previa, hoy les digo que en el encuentro de vuelta será Melvin Matamoros, se darán las instrucciones de siempre, no importa el color, no importa el minuto, si hay falta en el área es penal, una final es muy importante, pero hay que aplicar el reglamento”, sentenció.

Según detallaron, los encargados de nombrar a los réferis, Matamoros tendrá como asistentes a Oscar Velásquez y Cristian Ramírez; mientras que el cuarto oficial será Said Martínez.

Además, habló del trabajo de Héctor Rodríguez en el juego de ida, con el que el equipo Olimpia no quedó muy conforme al caer 2 – 0 ante Motagua con algunos “errores” arbitrales.

El juez central que tuvo como asistentes a Walter López, Melvin Cruz y Nelson Salgado, detalló |el motivo por el que mostró tarjetas amarillas a jugadores de ambos clubes y la roja al defensor olimpista Jonathan Paz. Además de un señalamiento particular sobre Osman Madrid, presidente deportivo del club Olimpia.

“El dirigente Osman Madrid ingresó al terreno de juego al finalizar el primer tiempo para protestar mis decisiones arbítrale”, dejó constatado en el acta el encargado de impartir justicia.

No obstante, a diferencia de anteriores situaciones similares en las que se ha visto involucrado el directivo del cuadro merengue, en esta ocasión no se detalló si el lenguaje utilizado por Madrid fue ofensivo o cuáles fueron sus palabras para exactas para recriminar el trabajo de la cuarteta arbitral. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2E9UfM1