Esta extensión para Firefox permite sacar capturas de cualquier video de YouTube

811 views

***De modo que, si necesitas tomar la imagen de un video en YouTube para descargarla en tu equipo, este software es para ti.

Tegucigalpa, Honduras.

A estas alturas, sacar capturas de pantalla es una tarea sumamente sencilla. Si lo hacemos desde la opción nativa sigue siendo igual de fácil que al ocupar alguna aplicación. Incluso, de estas últimas existen decenas que pueden ayudarnos a tomar capturas de pantalla fácilmente, brindando opciones adicionales. En ese sentido, hoy te presentaremos una extensión para Firefox que permite sacar capturas desde cualquier video de YouTube. En ocasiones los videos de YouTube incorporan escenas o imágenes que podrían servirnos para algún proyecto. La solución en este caso sería hacernos con una captura de la imagen en cuestión. Una opción para lograrlo es tomar un screenshot de la pantalla completa y luego recortarlo. Sin embargo, YouTube Screenshot Button presenta un método mucho más sencillo con la incorporación del botón “Screenshot” en el reproductor. En ese sentido, solo es cuestión de ir al video que necesitamos para tomar la imagen.

YouTube tomará medidas contra los usuarios que publiquen contenido duplicado
YouTube Screenshot Button

Para usar YouTube Screenshot Button solo necesitas bajarlo desde este enlace e instalarlo en Firefox. Una vez listo, visita YouTube y abre el video que requieres. Al empezar la reproducción podrás ver el botón “Screenshot” ubicado justo al lado del botón de subtítulos. Al hacerle click, tomará la captura del video y de inmediato veras el cuadro de dialogo ofreciendo las opciones parar guardar o abrir la imagen. El archivo es almacenado con el nombre del video y la fecha en que fue tomada la captura.

YouTube Screenshot Button resulta una alternativa sumamente útil si con frecuencia requerimos tomar capturas de pantalla desde YouTube. Su mecanismo es muy sencillo y almacena los archivos promoviendo una buena organización.TekCrispy.

URL Corta: http://bit.ly/2QKx29O

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...