“Gratis”; Tours nocturnos en buses por las plazas y parques de la capital

3870 views

***  Los recorridos serán los sábados y domingos de diciembre por las principales calles, plazas y parques de la ciudad que están iluminados, en algunos lugares los viajeros podrán bajarse a tomarse fotografías.

Tegucigalpa, Honduras

La alcaldía capitalina con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad, anunció los “Navi Bus AMDC”, que consiste tours o recorridos “gratis” en autobuses por las diferentes plazas y parques que están iluminados en Tegucigalpa y Comayaguela, donde los viajeros podrán bajarse a tomarse fotos y pasar momentos de alegría en familia.

El proyecto de los “Navi Bus AMDC” son coordinados por la gerencia de Turismo de la comuna capitalina, cuya programación establece que el punto de partida o encuentro será en el parque o “Redondel de los Artesanos”, ubicado en las inmediaciones de la colonia Palmira, contiguo a la sede del Centro Cultural de España, donde los capitalinos en familia podrán abordar las unidades para cubrir los tres recorridos o tours, unos para la zona de Comayaguela y otros para Tegucigalpa.

Los recorridos serán de manera simultánea para Comayaguela y Tegucigalpa, desde las 5:30 de la tarde para el primer tours, a las 7:00 el segundo y a las 8.30 de la noche, los sábados 15 y 22, los domingos 16 y 22 de este mes de diciembre.

La ruta a cubrir de los “Navi Bus AMDC”, para Comayaguela saldrá desde el Redondel de los Artesanos o Centro Cultural de España, para recorrer las calles, pasando por la Iglesia Medalla Milagrosa, luego al parque El Obelisco, el parque La Libertad y el parque Valle, en alguno de estos los viajeros podrán bajarse a tomarse fotografías en el familia, además se tiene previsto que habrá presentaciones artísticas en algunos de ellos.

Asimismo, la ruta para Tegucigalpa, en el mismo horario y lugar, los autobuses llegarán al parque Finlay, el parque Central, el parque La Leona y el parque Valle, donde la misma manera los viajeros podrán bajarse en breves momentos y tomarse fotografías y departir en familia.

Se advierte que en algunas plazas o parques no se permitirá que los viajeros se bajen, que sólo podrán apreciar las iluminaciones desde el autobús, donde guías de la Gerencia de Turismo de la Alcaldía, les explicarán y les darán información histórica de la ciudad capital.

Por otro lado, se informó que para cubrir estas rutas, se tendrá disponibilidad de dos autobuses, para cada una, con capacidad para unas 60 personas por tours, sean para Comayaguela o Tegucigalpa, donde las unidades tendrán vigilancia y seguridad de las mismas y los viajeros.  hondudiario

DCIM100MEDIADJI_0014.JPG
URL Corta: http://bit.ly/2EfFaID

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...