Los once quirófanos del Mario Catarino Rivas atenderán emergencias en Navidad

889 views
Coma

*** El médico informó que la habilitación de los aparatos quirúrgicos que en este momento están en buen estado pero que las cirugías selectivas se han parado debido al desabastecimiento en todo el país de un anestésico importante para realizar las operaciones respectivas.

Tegucigalpa, Honduras

El subdirector del Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, Aarón Pineda, afirmó que los once quirófanos del centro asistencial, están habilitados para atender las emergencias que ocurran durante las fiestas de navidad y de fin de año.

El galeno aseguró el buen funcionamiento de los quirófanos para atender a la población de la zona norte, tanto en las jornadas matutina y vespertina.

Asimismo, dijo que los equipos están listos para atender las emergencias que se presentes en la época de navidad y final de año.

Además, el médico informó que la habilitación de los aparatos quirúrgicos que en este momento están en buen estado pero que las cirugías selectivas se han parado debido al desabastecimiento en todo el país de un anestésico importante para realizar las operaciones respectivas.

Según información, las autoridades y el personal del centro hospitalario sampedrano se enfocarán más en las emergencias y para eso manifestaron que no citarán a ningún paciente para cirugías debido a las situaciones que pueden darse en el presente mes. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2QNNaY7
Coma