Olimpia pide arbitraje internacional para final de vuelta ante Motagua

1432 views

***Olimpia se sienten afectados luego de que el árbitro Héctor Rodríguez expulsara al defensor Jonathan Paz al minuto 32 en el partido de ida, luego de faltas ante Rubilio Castillo.

Tegucigalpa, Honduras
Manolo Keooseián

El club Olimpia, emitió un comunicado este lunes, donde solicita que el partido de vuelta de la final que enfrentará ante Motagua, sea pitado por árbitros internacionales.

Esto luego de la conferencia de prensa del técnico Manolo Keosseián, donde atacó directamente a Motagua y aseguró que el trinunfo 2 – 0 de los azules en el partido pasado, se preparó durante la pasada semana.

“Hubo una reunión fantasma en la semana porque nunca antes vi que previo a una final un técnico fuera de frente a recriminarle al árbitro nominado”, dijo Keosseián en conferencia.

“Motagua presionó antes del partido y les dio resultado, de todas maneras, no me interesa ganar de esa forma”, agregó.

Asimismo, dijo que “personalmente no felicito a Motagua por ganar así, para mí no ganó Motagua este partido, si gana el próximo partido y lo hace bien, por supuesto los voy a felicitar, pero este partido no porque este juego lo ganaron antes de jugarlo”.

Olimpia se sienten afectados luego de que el árbitro Héctor Rodríguez expulsara al defensor Jonathan Paz al minuto 32 en el partido de ida, luego de faltas ante Rubilio Castillo.

COMUNICADO DEL OLIMPIA

La Junta Directiva General del Club Olimpia Deportivo por este medio informa a la afición deportiva nacional lo siguiente: que en las próximas horas estará enviando a la Comisión Normalizadora de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), soliciturd de intercambio arbitral internacional para dirigir el partido de la gran final entre Motagua y Olimpia a jugarse en el estadio Nacional el domingo 16 de diciembre 2018 a las 4 de la tarde.

Al mismo tiempo se estará solicitando a la CONCACAF que nombre y envíe un visor arbitral para este partido.

Lo anterior se solicita con el propósito de hacer transparente el trabajo arbitral, considerando los evidente errores arbitrales del partido de ida de la gran final, dejando constancia que no es nuestro propósito demeritar el trabajo de los árbitros hondureños.

El Club Olimpia Deportivo fiel a su tradición y siendo el más exitoso y con la mayor afición, seguirá compitiendo con integridad, lealtad e hidalguía en los torneos nacionales e internacionales en que nos corresponda participar. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2QQPMV0