Mel Zelaya llama a “comandos de insurrección” a organizarse en el país

851 views
Coma

***Zelaya dijo que, “en próximas horas desde departamento de Atlántida se anunciará acciones determinadas”.

Tegucigalpa, Honduras

El coordinador general del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, llamó a sus simpatizantes a reorganizar los “comandos de insurrección” para que estos se activen a nivel nacional.

“Urgente seguir organizando los comandos insurreccionales en todo el territorio nacional y organizando la coalición opositora contra la dictadura. (hasta sacar a JOH)”, publicó Zelaya a través de sus redes sociales.

Además, dijo que, “en próximas horas desde departamento de Atlántida se anunciará acciones determinadas”.

Recientemente, Zelaya ya había hecho un llamado a los “comandos insurreccionales” a protestar en las calles “para la salida inmediata y sin condiciones de Juan Orlando Hernández”.

En ese sentido, argumentó que el pueblo tiene el beneficio a “hacer uso del derecho constitucional a la insurrección, para la salida inmediata y sin condiciones de Juan Orlando Hernández, aplicando el artículo 3 de la Constitución hasta establecer el orden democrático”.

Zelaya convocó al pueblo “a movilización nacional permanente e indefinida hasta terminar con el régimen dictatorial”.

El pasado martes, en horas de la noche, simpatizantes de Libre se tomaron un carril del Anillo Periférico a la altura de la colonia Víctor F. Ardón en donde quemaron llantas y colocaron piedras a lo ancho de la calle. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2EfNSqp
Coma