Aldeas SOS recibe importante donativo de parte de Banco Atlántida – Galeano

817 views

***Banco Atlántida y Galeano, se unieron para lanzar la colección de cuatro camisetas con diseños originales que muestran los billetes que fueron emitidos por la institución centenaria durante sus primeros 37 años de trayectoria.

Tegucigalpa, Honduras

Aldeas Infantiles SOS Honduras recibió un donativo de 150 mil lempiras por parte de Banco Atlántida mediante la venta de la colección exclusiva de camisetas inspiradas en los primeros billetes que circularon en Honduras.

Banco Atlántida y Galeano, se unieron para lanzar la colección de cuatro camisetas con diseños originales que muestran los billetes que fueron emitidos por la institución centenaria durante sus primeros 37 años de trayectoria.

La colección se presentó en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba, donde fue acogida con mucha satisfacción y tal el éxito que todas fueron adquiridas y lucidas con mucho orgullo.

La entrega del donativo se realizó en la sede de Aldeas SOS en la colonia Las Hadas de Comayagüela.

El director de Aldeas SOS, Nicolás Alfaro, destacó la acción de Banco Atlántida y los resultados de la actividad que fue un verdadero “mercadeo con causa”.

“Esta es una donación importante dentro de nuestra estrategia de recolección de fondos, se trata de un aporte que viene a sumar los esfuerzos de Banco Atlántida y Galeano para dar atención de calidad a los niños similar a la que pueden recibir en el entorno familiar”, dijo Alfaro.

Dentro de las Aldeas SOS los menores viven una vida normal con posibilidades de integrarse de la mejor manera a los diversos grupos sociales.

Al cierre del donativo, Nicolás Alfaro enfatizó en la necesidad de que otras empresas con sentido de responsabilidad social se puedan sumar a la iniciativa tal como lo ha hecho Banco Atlántida.

Aldea Infantil SOS de Tegucigalpa fue la primera en fundarse en Honduras, se inició en la colonia Kennedy de la ciudad de Tegucigalpa el 14 de abril de 1970 de la mano de Sor María Rosa.

Está ubicada en Residencial Las Hadas donde actualmente tiene 15 familias donde viven 135 niños y niñas.

En el país, Aldeas SOS tienen sedes en Santa Rosa de Copán, Tegucigalpa, Choluteca, Tela y se trabaja en abrir un centro en La Ceiba. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2QNY2Fr

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...