Con homenajes será sepultado este viernes José Rafel Ferrari

1382 views

***La misa de cuerpo presente se realizará este viernes a las 3:00 de la tarde en la Basílica de Nuestra Señora de Suyapa.

Tegucigalpa, Honduras

Los restos fúnebres del empresario y dirigente deportivo, José Rafael Ferrari Sagastume, llegaron la noche del jueves a Tegucigalpa, capital de Honduras. El cuerpo fue trasladado desde México y llegó hasta el aeropuerto Toncontín.

El féretro fue bajado de la aeronave y colocado en una carroza, la cual recorrió desde el aeropuerto por el bulevar de las Fuerzas Armadas, donde pasó por las instalaciones de Teletón, luego, hizo una parada en las en Televicentro y Emisoras Unidas, para que diera el último adiós a las instalaciones donde estuvo acudiendo a trabajar por décadas.

Finalmente, el cuerpo llegó a la funeraria La Auxiliadora, ubicada cercana a la Basílica de Suyapa, donde familares del licenciado Ferrari Sagastume (QDDG), dieron a conocer que las exequias se realizarán en la Basílica de Nuestra Señora de Suyapa a partir de las 3:00 de la tarde de este viernes con una misa de cuerpo presente.

Hasta el lugar, se han presentado muchos hondureños que guardan cariño y respeto al empresario, entre ellos, muchas figuras de distintos ámbitos del país, personas que trabajaron con él, y hasta aficionados del club de sus amores, Olimpia.

Luego del velorio, se procederá a un homenaje de despedida de la Fundación Teletón. del Club Olimpia Deportivo y Televicentro.

Por último se realizará el sepelio en Jardínes de Paz Suyapa. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2QPNoxY