Keosseián asegura que perdió el título por culpa del arbitraje y golpeó a animador

2596 views
Coma

***”Olimpia perdió el campeonato por (Pedro) Rebollar y Héctor Rodríguez y en la cancha hoy hubo un sólo equipo, fue sólo Olimpia”, aseveró el uruguayo.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de Olimpia, Manolo Keosseián,se mostró orgulloso del juego realizado por sus jugadores en la final de vuelta ante Motagua, el cual ganaron 1 – 0, pero que no les alcanzó para poder arrebatarle el título a los azules.

“Orgulloso del equipo, por supuesto”, comentó Keosseián de forma contundente.

“Olimpia demostró que es un grande y perdió el campeonato por el partido pasado”, agregó el técnico de los “merengues”.

Asimismo, responsabilizó totalmente a terceros, por la pérdida del título. “Olimpia perdió el campeonato por (Pedro) Rebollar y Héctor Rodríguez y en la cancha hoy hubo un sólo equipo, fue sólo Olimpia”, aseveró.

El técnico del Olimpia considera que su equipo demostró de lo que está hecho realmente. “Hoy Olimpia contra todo salió a jugar y demostró que es un grande de verdad”, finalizó.

Por otra parte, ante la impotencia al finalizar el encuentro, desahogó todas sus frustraciones con Robinzon Miguel Montoya, un animador contratado por uno de los patrocinadores del Motagua.

Montoya, explicó que al finalizar el duelo como parte de su trabajo gritó, “Motagua campeón” y que justo en ese momento pasaba a su lado el entrenador uruguayo, quien sin pensarlo dos veces le lanzó un puñetazo.

Luego de agredirlo físicamente lo insultó usando lenguaje soez, aseguró el afectado. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Gp1Skt
Coma