Inauguran Villa Navideña en antiguo predio del Centro Penal de San Pedro Sula

2033 views

 ***“A partir de enero esperamos construir un Centro Tecnológico y una Plaza de Entretenimiento en este lugar como un ejemplo de lo que somos capaces de hacer los hondureños”, manifestó Hernández.

Tegucigalpa, Honduras

Sampedranos a través del “Programa Navidad Catracha” inauguraron “Villa Navideña” en el antiguo predio del Centro Penal de San Pedro Sula.

La Villa Navideña fue inaugurada por el presidente Hernández en un ambiente de fiesta y alegría, con gran cantidad de juegos, luces artificiales, un árbol navideño digital instalado en el predio, así como numerosos puestos de comidas, áreas para niños, trencito, área de Nacimientos y cine, entre otros

El presidente Hernández recordó su decisión de cumplir con una promesa que hizo hace varios años y que hoy es una realidad, con un ambiente sano y de felicidad.

“Yo les dije que iba a hacer lo que tenía que hacer, y hoy estoy aquí para decirles que es muy emocionante venir a este lugar que antes fue el Centro Penal de San Pedro Sula, y verlo convertido en alegría y en un lugar para que disfrute la familia”, dijo el mandatario en el acto inaugural de la Villa Navideña.

“Quiero que cada niño disfrute como siempre ha debido ser; sufrieron mucho por tantas décadas y mi sueño no estaría completo si a partir del próximo año no hay aquí un centro y una plaza muy hermosa y edificante para todos los sampedranos y el pueblo hondureño”, agregó, en referencia al espacio de enseñanza y emprendimiento que se construirá en el predio.

La instalación de la Villa Navideña en el predio que antes ocupó el Centro Penal sampedrano es una muestra de recuperación de espacios en favor de la población para el sano esparcimiento y buscando promover la paz y la tranquilidad del pueblo hondureño.

Cabe destacar que a partir de enero próximo se planifica construir el Centro Tecnológico de Innovación con el ideal de generar empleo, además de destinar cierta área al entretenimiento.

“A partir de enero esperamos construir un Centro Tecnológico y una Plaza de Entretenimiento en este lugar como un ejemplo de lo que somos capaces de hacer los hondureños”, manifestó Hernández.

Navidad Catracha busca revivir las tradiciones navideñas, fomentar la paz, la buena convivencia, fortalecer los valores familiares y espirituales. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2R9XBpi

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...