Ya puedes ver ‘Bao’, el corto animado de Pixar, gratis en YouTube

1218 views

***En esta época de generosidad, YouTube se puso navideño y publicó para todos los usuarios ‘Bao’, el corto animado de Pixar dirigido por Domee Shi, la primer mujer en realizar un cortometraje de animación para el estudio.

Tegucigalpa,Honduras

Sabemos que con el bajón de actividad que siempre nos trae diciembre (para todos los demás que no trabajan en unocero), muchos están buscando entretenimiento de calidad para agotar sus horas. Pues Disney Pixar se puso muy buen onda con ese tema y estrenó en YouTube su corto animado ‘Bao’, completo y totalmente gratis.

Ver imagen en Twitter

‘Bao’ es un filme especial para Pixar porque fue realizado por la cineasta Domee Shi, quien se convirtió en la primera director encargada de una cinta para este famoso estudio propiedad de Disney.

Este cortometraje animado cuenta las historia de una mamá mitad china y mitad canadiense, quien después de la salida de su hijo de casa, comienza a tener problemas relacionados a la soledad. Dedicada al hogar, la señora cocina platillos típicos chinos para su esposo, entre ellos los famosos dumplings; la trama cobra su verdadero rumbo cuando una de estas tradicionales viandas chinas cobra vida y le da una segunda oportunidad para ser madre a nuestra protagonista.

El estreno se da el mismo día en que ‘Bao’ fue nominado al Oscar 2019 en la categoría de Mejor Corto Animado. El filme fue lanzado originalmente como el preámbulo para la secuela de Los Increíbles en junio pasado. Te lo dejamos para que mates unos 7 minutos de calidad, aunque deberás darte prisa, porque solo estará disponible por una semana.unocero

 

URL Corta: http://bit.ly/2R2gpqi

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
Simple Share Buttons