David Jesús Fortín: El arquitecto de la televisión

2379 views

***David en exclusiva para Hondudiario, nos contó sobre algunos detalles en la entrevista en vivo que puede encontrar en nuestras redes sociales.

Tegucigalpa, Honduras

David Jesús Fortín, es un joven hondureño de 29 años, arquitecto de profesión, pero dedicado a los medios de comunicación desde hace un poco más de dos años.

Es presentador del programa juvenil “Vengo Con” del canal GoTv, transmitido de lunes a viernes de 4:30 a 6:00 de la tarde, donde junto a su compañera, Dona Rivera, entretienen a su publico con una serie de segmentos donde tocan muchos temas y sobre todo, sacan sonrisas a sus televidentes con sus ocurrencias.

Además, ha sido modelo de fotografía para varias marcas y próximamente, lo podremos ver en la pantalla grande, en una película hondureña que se estrenará en 2019.

David en exclusiva para Hondudiario, nos contó sobre estos y otros detalles, en nuestro Facebook en vivo, que puede ver a continuación:

Estamos con David Fortín, modelo y presentador de GoTv, contándonos un poco de su vida y sus proyectos. Comparta y comente

Posted by Hondudiario.com on Friday, December 21, 2018

GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Rh5gSM

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...