RAP cierra 2018 con Lps. 1,067 millones colocados a través del Rapifácil

1706 views

***“El préstamo Rapifácil prácticamente ha sido el principal servicio de la institución para nuestros afiliados, estamos ya cerrando cerca de los mil 67 millones de lempiras en el periodo”, manifestó Burgos. 

Tegucigalpa, Honduras

El gerente general del Régimen de Aportaciones Privadas (RAP), Enrique Burgos, informó que el préstamo Rapifácil se convirtió en el primer servicio de la institución, el cual coloca más de 1,000 millones de lempiras a sus afiliados.

“El préstamo Rapifácil prácticamente ha sido el principal servicio de la institución para nuestros afiliados, estamos ya cerrando cerca de los mil 67 millones de lempiras en el periodo”, manifestó Burgos.

De igual importancia, cabe destacar que “también es uno de los servicios que más atención ha tenido en nuestros afiliados, iniciamos con una colocación en el rango de 40 a 45 millones de lempiras mensuales y estamos cerrando con 140 millones de lempiras de colocación al mes”, acotó el gerente.

Además, señaló que al servicio del Rapifácil se le dará continuidad en el año 2019 debido a que hay mucha receptibilidad por parte de los afiliados.

Asimismo, dijo que “es un servicio o producto financiero que vamos a estar enfatizando alrededor en 2019, vemos que realmente hay una receptibilidad amplia de nuestros afiliados y hemos realizado algunos cambios incluso en todos los procedimientos”.

“Agilizaremos el contacto con ellos y poder hacer aportaciones rápidas. En el área de viviendas estamos en el rango de los 7 mil 400 millones de lempiras y en Rapifácil estamos en el rango de los mil 800 millones, ya casi 2 mil millones de lempiras”, concluyó. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2RaUq0d