Sonidos latinos y musicalización en vivo caracterizan al artista Blaster Beat

1063 views

*** Seguidamente, comentó que “desde hace mucho tiempo mi familia me incluyó en la música, gracias a Dios me dio la oportunidad de poder hacerla, estamos trabajando como compositor y eso nos hace trabajar diferentes géneros y estilos de música”.

Tegucigalpa, Honduras

El primer Diario Digital de Honduras- hondudiario.com trae a sus lectores esta semana a un nuevo artista de la música urbana, específicamente del género del regguetón, su nombre es Enrique Zelaya a quien se le conoce en el mundo artístico como “Blaster Beat”.

Blaster Beat es un joven de 23 años de edad, con muchos sueños por alcanzar y un futuro prometedor, descendiente de una familia de músicos, llena de talento, los cuales comparten la pasión por el arte.

En ese sentido, Blaster manifestó que “mi música actualmente es el género urbano, específicamente regguetón con sonidos latinos y musicalización en vivo”.

El motivo por el cual el cantante de la música urbana visitó hondudiario.com fue para promocionar su nuevo sencillo llamado “Nada”.

 “Hasta el momento tengo dos sencillos como solista, el primero se llama “Deseo” y el segundo que es el que estamos promocionando, se llama “Nada””, agregó.

Una canción que habla de un amor no correspondido: “ya no queda nada, puro cuento de adas, promesas olvidadas”, se escucha en el parafraseo de la letra, con un ritmo pegajoso para deleitar el oído de sus fans.

Es importante resaltar que, la dedicación el esfuerzo, la responsabilidad son algunas de las cualidades que caracterizan al nuevo exponente del regguetón- Blaster Beat.

“Algunos de mi familia son músicos y gracias a Dios decidí tomar este camino”, dijo el artista hondureño.

Seguidamente, comentó que “desde hace mucho tiempo mi familia me incluyó en la música, gracias a Dios me dio la oportunidad de poder hacerla, estamos trabajando como compositor y eso nos hace trabajar diferentes géneros y estilos de música”.

También, dijo que decidió tomar el camino de la música urbana para posicionarse como una propuesta diferente a la comunidad hondureña y así, tener algo que lo identifique.

De igual importancia, el joven cantautor del regguetón dijo que, “la gente puede esperar mucha música de parte de Blaster, estamos sacando mucho material, buenos videos y mucha música”.

Concluyó y dijo que lo que más le gusta a él es hacer música y dedicarse a la familia.

Por su parte, el mánager de Blaster Beat, Jaime Portillo dijo que, “esperamos apoyo de toda la gente; esperen de Blaster Beat algo diferente en Honduras”.

“Es un artista de buen corazón, el que va a llenar las expectativas de los hondureños”, agregó.

Para disfrutar de la música que ofrece el cantante hondureño, pueden encontrarlo en las redes sociales como blasterbeatmusic. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Gyl0MO