Ubican a Honduras en uno de los mejores 18 destinos para visitar en el 2019

738 views

***Honduras. “Situado entre Guatemala, El Salvador y Nicaragua, este paísde América Central no debe pasarse por alto. Ubicado en sus bosques tropicales, encontrará el antiguo sitio ceremonial maya de Copán, completo con jeroglíficos tallados en piedra e imponentes monumentos de piedra. En la costa caribeña, encontrará la barrera de arrecife mesoamericana, hogar de algunos de los mejores lugares para bucear en el mundo”, cita el sitio web.

Tegucigalpa, Honduras

El sitio digital www.mydomaine.com pone a Honduras en el lugar número 7 de los 18 mejores destinos para visitar el 2019.

De acuerdo con el sitio digital, lugares como Honduras, Argentina, Croacia, Letonia, Noruega, Nueva Zelanda, Suiza, Omán, Japón, Namibia, entre otros, son una invitación abierta para conocer durante 2019.

El sitio especializado en turismo lanzó una pregunta a sus editores: “Si pudieras viajar a cualquier parte del mundo, ¿a dónde irías? La respuesta incluyó desde destinos bajo el radar hasta lugares bien atravesados.

De acuerdo con los editores de MyDomaine, desde las bulliciosas ciudades del sudeste asiático hasta las cascadas de Sudamérica, estos son los mejores lugares para viajar en 2019.

  1. Noruega
    “Este país escandinavo es una visita obligada si te encanta el senderismo y las vacaciones de aventura. El paisaje es espectacular: piensa en los glaciares, los fiordos y las montañas cubiertas de nieve”.
  2. Nueva Zelanda
    “La isla Waiheke ha estado en lo más alto de mi lista de viajes desde hace algún tiempo. La pequeña isla salpicada de viñedos de la costa de Auckland fue nombrada “los Hamptons de Nueva Zelanda” por Vogue y sacó el puesto número 5 en Travel + Leisure Lista de ‘Las mejores islas del mundo’ en 2018″.
  3. Suiza
    “Suiza es notoriamente costosa, pero si ha estado soñando con caminar por las montañas o nadar en el lago de Ginebra, ahora es el momento de reservar un viaje: el dólar estadounidense está casi a la par con el franco suizo”.
  4. Omán
    “El año pasado, viajé a Medio Oriente por primera vez y me encantaría volver a la Península Arábiga en 2019 para explorar Omán. El país costero, que comparte fronteras con Arabia Saudita, Yemen y los Emiratos Árabes Unidos. Bastea arrebatando dunas de arena, oasis rodeados de palmeras, y asombrosas mezquitas ornamentadas, incluida la moderna Gran Mezquita del Sultán Qaboos que se muestra aquí”.
  5. Namibia
    “Tal vez el secreto mejor guardado de África, Namibia es el hogar del desierto de Namib, uno de los pocos desiertos del mundo que se encuentra con el mar. Mi itinerario ideal incluiría conducir a través del Parque Nacional de Namib-Naukluft para ver las espectaculares dunas de color rosa y naranja en Sossusvlei y Deadvlei”.
  6. Rumania
    “Conocida por su región boscosa de Transilvania, sus iglesias fortificadas medievales y su bulliciosa capital (Bucarest, a menudo conocida como la” Pequeña París del Este), Rumania es un país de Europa del Este que ocupa un lugar destacado en la lista de lugares que me encantaría visitar en 2019”.
  7. Honduras
    “Situado entre Guatemala, El Salvador y Nicaragua, este país de América Central no debe pasarse por alto. Ubicado en sus bosques tropicales, encontrará el antiguo sitio ceremonial maya de Copán, completo con jeroglíficos tallados en piedra e imponentes monumentos de piedra. En la costa caribeña, encontrará la barrera de arrecife mesoamericana, hogar de algunos de los mejores lugares para bucear en el mundo”.
  8. Japón
    “Ha estado en mi lista desde que tomé el japonés como mi especialidad en la universidad hace muchas lunas. A pesar de aprender el idioma, todavía no he visitado este país icónico. Mi esposo es un diseñador de denim, por lo que también ha sido su sueño de toda la vida. Sumérjase en la cultura de la moda. Ahora que nuestro hijo tiene 10 años, planeamos ahorrar fondos y hacer el viaje. Por supuesto, Tokio está en nuestra lista de éxitos”.
  9. Australia
    “Si aún no ha realizado la aventura Down Under, 2019 es el año para finalmente hacer el viaje. Me doy cuenta de que estoy recomendando mi país de origen (y gran parte de eso podría ser que extraño a mi familia), pero escuchen, es el hogar de la belleza natural, la vida silvestre única (hay que ver un casuario para creerlo) y una nación llena de australianos optimistas que aman las risas. Créanme, vemos el lado positivo de todo. Australia tanto más que el Sydney Harbour Bridge o la Opera House (aunque Icebergs definitivamente está a la altura de su reputación de Instagram). Haga el viaje y véalo por sí mismo; le garantizo que hablará de los recuerdos para toda la vida”.
  10. Escocia
    “Inglaterra es genial y todo, pero si te diriges al norte a Escocia, no te arrepentirás. El país tiene mucha historia (piensa: ¡Corazón de corazón!). Y los castillos son increíbles. No soy un golfista, pero incluso vale la pena visitar las canchas de golf de clase mundial por las vistas. Además, es posible que regrese con una nueva apreciación del whisky”.
  11. Islandia
    “Islandia tiene paisajes diferentes a los de cualquier otro lugar, desde playas de arena negra hasta cascadas surrealistas. Cualquier persona interesada en el aire libre debe agregar a Islandia a su lista. Incluso si la naturaleza no es lo suyo, la ciudad de Reikiavik tiene muchas tiendas, restaurantes y cultura. Prepárese para inspirarse en los lugareños, tienen un estilo de calle serio”.
  12. Singapur
    “Hace años, tuve la oportunidad de visitar Singapur, y la experiencia me cambió la vida. ¡Es un lugar único! Los jardines botánicos son algunos de los mejores del mundo y las compras también son de clase mundial. Es un excelente lugar para los amantes de la comida: la cocina local es deliciosa y única en el país, pero también tienen todo tipo de cocina imaginable. Todos los rumores de los locos ricos asiáticos me recordaron lo mucho que me encantó mi viaje allí”.
  13. Argentina
    “Este país sudamericano presenta maravillas tanto urbanas como naturales. El área metropolitana está llena de restaurantes, tiendas y cultura gourmet tradicionales, mientras que fuera de la ciudad puede aventurarse a las Cataratas del Iguazú en el norte o Patagonia en el sur”. Oh “y no olvidemos que el país es responsable del tango. No se puede visitar Argentina sin probar el baile”.
  14. Croacia
    “Croacia es más conocido por su hermosa costa, compuesta por playas de guijarros y aguas cristalinas. Además de sus playas, el país también es montañoso y ofrece muchas actividades al aire libre como senderismo, escalada y ciclismo a través del paisaje natural. Aún no se ha vendido, solo haga clic en una búsqueda rápida en Google Parques Nacionales de Plitvice Lakes (es razón suficiente para comprar un boleto de avión).
  15. Malta
    “No se debe pasar por alto, este pequeño país insular está situado en el mar Mediterráneo, entre Sicilia y la costa del norte de África. Debido a su ubicación, su cultura ha sido influenciada por los sicilianos y el Medio Oriente y ofrece arquitectura y diseños históricos y modernos. “También cuenta con aguas cristalinas y tramos rocosos de costa, lo que hace que para una escapada mediterránea impresionante en un destino más bajo en el radar”.
  16. Hungría
    “Hungría ha estado en la parte superior de mi lista de viajes por un tiempo. Y ya que me encanta explorar nuevas ciudades, mi primera parada sería Budapest. Me encanta aprender sobre la historia de un lugar a través de la arquitectura y los museos, especialmente si dicho lugar parece que es un cuento de hadas. Así que no es de extrañar que me atraiga Budapest, incluso los tranvías son encantadores, que no es algo que pueda decir sobre la MTA. Me encantaría caminar por el Danubio y ver la hermosa Verde, puente de la libertad en persona”.
  17. Bolivia
    “Me encanta ver impresionantes formaciones naturales, por lo que Laguna Colorada es otro de mis destinos de ensueño. Es un lago rosado con flamencos que bailan por todas partes, y también está cerca de estas enormes y fascinantes salinas en las montañas andinas. Rumor. Dice que aquí es donde vino Dalí cuando necesitaba inspiración. Luego iría al lago Titicaca para ver las ruinas incas”.
  18. Letonia
    “Tengo muchas ganas de visitar Riga, Letonia, durante los meses de invierno. El solo hecho de mirar las fotos durante las vacaciones me emociona, por lo que no puedo imaginar lo feliz que estaría si estuviera allí. El gótico. Las agujas y los edificios en tonos Art Nouveau parecen algo fuera de los sueños de las casas de muñecas de mi infancia. Y el casco antiguo es solo para peatones, lo que se suma a ese ambiente antiguo”.
URL Corta: http://bit.ly/2Gzhphw

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...