Detienen a banda “Los Payasos” supuestos responsables del saqueo de un cajero en SPS

1066 views

***Un vídeo captado por cámaras de seguridad detalla la forma en que los delincuentes vestidos de payasos y con pelucas coloridas sacaron mas de un millón de lempiras del cajero automático.

Tegucigalpa, Honduras

Agentes de la policía dieron a conocer sobre la detención de cinco suspuestos integrantes de la banda “Los Payasos” quienes robaron al menos un millón de lempiras de un cajero automáticos en la zona norte del país.

A los capturados se les decomisó el vehículo que supuestamente utilizaron para realizar el saqueo, el pasado martes en el bulevar del Este de la ciudad de San Pedro Sula.

Los sujetos fueron detenidos en la aldea el Sarzal, del municipio de Morazán, Yoro; con varias evidencias y estarían siendo trasladados a las instalaciones de la Dirección Policial de Investigación (DPI) de la ciudad industrial para hacer los trámites policiales y remitirlos a los tribunales de justicia.

Un vídeo captado por cámaras de seguridad detalla la forma en que los delincuentes vestidos de payasos y con pelucas coloridas sacaron mas de un millón de lempiras y luego a bordo de un automotor color negro se fueron del lugar del asalto. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2RhApW5