Madre que dio a luz a trillizos, murió la madrugada de éste viernes

1109 views

*** De acuerdo con las autoridades de Salud, Odalma Osorio de 31 años sufrió un paro cardiorespiratorio cuando ingresó al Catarino Rivas.

Tegucigalpa, Honduras

La madre hondureña Odalma Osorio dio a luz a tres trillizos el pasado jueves y falleció la madrugada de este viernes al ingresar al Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR) de San Pedro Sula (SPS) luego de ser trasladada desde la Aldea de Chichigüite de Tocoa -Colón.

Los pequeñines vinieron al mundo la tarde del pasado jueves en el Hospital San Isidro de Tocoa – Colón, sin embargo, la fémina tuvo que ser remitida por una complicación a causa de un severo sangrado, se informó preliminarmente.

Su esposo, Celso Ramos, fue quien confirmó la lamentable noticia ocurrida en el norte de Honduras.

“Siento tristeza y alegría por otro lado porque me nacieron mis tres niños”, expresó en tono desencajado.

“Pensé que los dos íbamos a criar nuestros niños, pero no se pudo”, externó el hombre quien muy humildemente pidió a la población su apoyo económico para ayudarse con este nuevo reto.

Expresó que, “sería bien recibida cualquier ayuda porque no cuento con los recursos suficientes”.

Por su parte, una de las hijas de la difunta afirmó que los médicos dijeron que la mujer se encontraba bien, pero fue trasladada a San Pedro Sula por falta de camillas en el hospital de Tocoa; la madre presentó complicaciones mientras iba en el camino.

De acuerdo con las autoridades de Salud, Odalma Osorio de 31 años sufrió un paro cardiorespiratorio cuando ingresó al Catarino Rivas.

Según los médicos, los tres recién nacidos se encuentran en perfecto estado de salud. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Renx35