Motagua oficializa el traspaso de Henry Figueroa al Alajuelense

1550 views

***Figueroa será compañero de sus compatriotas, Roger Rojas, Alex López y Luis Fernando Garrido quienes llevan ya varios torneos destacando en el fútbol tico. 

Tegucigalpa, Honduras

El Fútbol Club Motagua y la Liga Deportiva Alajuelense llegan a un acuerdo por el traspaso del Defensor Henry Figueroa.

Gracias a la buena relación que existe entre las Directivas del Fútbol Club Motagua y la Liga Deportiva Alajuelense, ambas instituciones finalmente llegaron a un acuerdo en relación al traspaso del futbolista, Henry Figueroa.

Después de llegar a un acuerdo en la parte económica ambas Directivas, el defensor, Henry Figueroa estará viajando en los próximos días rumbo a Costa Rica para unirse a su nuevo equipo, La Liga Deportiva Alajuelense.

El Defensa, Henry Figueroa firmó un contrato por Tres Años con la Liga Deportiva Alajuelense y en caso de ser traspasada en un futuro al extranjero, el Fútbol Club Motagua obtendrá un porcentaje de su traspaso.

El Fútbol Club Motagua le desea el mayor de los éxitos a nuestros jugador, Henry Figueroa en su primera experiencia en el extranjero, este no es un adiós sino un hasta pronto.

Figueroa será compañero de sus compatriotas, Roger Rojas, Alex López y Luis Fernando Garrido quienes llevan ya varios torneos destacando en el fútbol tico. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2RjGDol