Países de Oceanía los primeros en celebrar llegada del año nuevo

1114 views

**** Los pobladores de los países de Nueva Zelanda y Australia, entre otros de oceanía son los primero en recibir el nuevo año 2019.

Tegucigalpa, Honduras.

El año nuevo llegó a los países de Oceanía, donde antes del medio día hora de Honduras, ya celebraron el año 2019, con las tradicionales luces y juegos pirotécnicos ubicados en los emblemáticos edificios, de las principales ciudades.

Para el caso, Nueva Zelanda, en Auckland, la mayor ciudad de Nueva Zelanda, decenas de miles de personas se congregaron en torno a la Sky Tower para un espectáculo pirotécnico desde lo más alto de la estructura de 328 metros (1.076 pies). En toda la nación más austral del hemisferio sur, miles tomaron las playas calles para ser unos de los primeros en dar la bienvenida a 2019.

Los fuegos artificiales iluminaron los centros de las ciudades y puertos.

En Australia, como es una costumbre, una tormenta eléctrica empapó a las decenas de miles de personas que esperaban al tradicional espectáculo de fuegos artificiales de Sydney, creando un espectáculo propio con docenas de rayos.

Según la policía, más de un millón de personas llenará el Sydney Harbor para seguir el brillante espectáculo. Los primeros espectadores ocuparon antes en el día los sitios más populares, incluyendo la Opera y ambos lados del Harbor Bridge.

El espectáculo incluye más de 100,000 efectos pirotécnicos acompañados por música que culminó a medianoche con “(You Make Me Feel Like) A Natural Woman”, popularizado por Aretha Franklin, que falleció en agosto.

Es la cuenta atrás con la que empieza todo: la de la Torre Sky de Auckland, la capital de Nueva Zelanda. Una de las primeras en dar la bienvenida al año 2019. Fuegos artificiales que se han repetido por toda Oceanía. Como siempre, los primeros del mundo en recibir el Año Nuevo. Y como siempre el puerto australiano de Sidney ha dejado claro al más de un millón y medio de personas que lo abarrotaban que no tienen nada que envidiar a Londres o Nueva York. Después de este despliegue, con más de ocho toneladas de fuegos artificiales que han durado diez minutos, y hasta un estreno: dos nuevos colores nunca vistos: lima y melocotón. prensa internacional

URL Corta: http://bit.ly/2RsSe4k