Real Sociedad cerca de regresar a la Primera División de Honduras

2909 views
Coma

***Con la corona asegurada el conjunto aceitero también registró su nombre para la finalísima contra el rey del torneo Clausura 2018/2019.

Tegucigalpa, Honduras

El Real Sociedad de Tocoa este domingo ganó el torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso al derrotar al San Juan de Quimistán por 3-2. En la ida empataron 1-1. Con esto logró avanzar en el trayecto que le marca el retorno a la Primera División.

El duelo que se disputó en el estadio Francisco Martínez de Tocoa fue complicado
El San Juan no regaló espacios y controló a los locales, pero no fue suficiente para caer derrotados ante un inspirado equipo tocoeño.

Henry Clark fue el primero en anotar, pero lo hizo en su propia meta, dándole ventaja a la visita.

William Robledo desvío el balón para el 1 – 1 y antes del final de la primera parte el Real Sociedad remontó, con un rebote apareció Henry Clark para el 2 – 1.

Ya casi para finalizar el encuentro, Christopher Rodas centró y de Milton Córdova logró rematar para poner a celebrar a San Juan con el 2-2.

Pero no terminó ahí, Abbot luego de una gran escapada por el centro, remató desde fuera del área y dejar tendido al arquero Fernández para sentenciar el juego con un 3 – 2 a favor del Real Sociedad.

Con la corona asegurada el conjunto aceitero también registró su nombre para la finalísima contra el rey del torneo Clausura 2018/2019. GO/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2GMmvar
Coma