La Cascada el Cacao, una caída de agua que enamora al que la visita

760 views

***Santa Bárbara posee diferentes cascadas, aguas termales, y ríos, las personas se maravillan al saber que Santa Bárbara ofrece diferentes alternativas para que se dé un delicioso “chapuzón”.

Tegucigalpa, Honduras

Santa Bárbara es un destino natural y colonial para visitar en cualquier momento del año.

Este hermoso lugar tiene un tesoro especial “La Cascada El Cacao, La Boquita Zacapa”, que es una ejemplar caída de agua azul turquesa, ideal para poder disfrutar de los cimientos de agua.

Este departamento posee diferentes cascadas, aguas termales, y ríos, las personas se maravillan al saber que Santa Bárbara ofrece diferentes alternativas para que se dé un delicioso “chapuzón”.

Las personas que se aventuran en este departamento de inmediato notan que es un lugar que tienen muchas tradiciones turísticas.

 

Para llegar al lugar se debe viajar por la carretera CA-5, posteriormente el desvío de Poto Solo que lo llevará hasta el departamento, una vez en la carretera se debe recorrer 15 kilómetros y en la parte derecha se observará el rotulo que indica el lugar.

Ésta increíble escena parece sacada de una revista, lo que quiere decir que las personas que quieran averiguar sobre este encanto natural se enamoraran de la cascada. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2GSzDuN

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...