Cuero Salado es un refugio de la vida silvestre, lugar idóneo para recrearse

698 views

*** El manatí es la especie símbolo del refugio y una de las razones citadas para la creación del mismo. En el neotrópico solo existe un género y dos especies de este animal y el manatí antillano es residente del refugio.

Tegucigalpa, Honduras

El Refugio de Vida Silvestre Cuero y Salado le ofrece la maravillosa oportunidad de disfrutar la belleza escénica, recreación, esparcimiento, biodiversidad, sitios arqueológicos, formaciones geológicas y muchos otros atractivos.

Cuero y Salado es un área protegida definida como Refugio de Vida Silvestre y limitada por los ríos Cuero y Salado. Es una zona destinada a preservar el hábitat de plantas y animales.

El manatí es la especie símbolo del refugio y una de las razones citadas para la creación del mismo. En el neotrópico solo existe un género y dos especies de este animal y el manatí antillano es residente del refugio.

Las comunidades Garífunas que son una gran aventura para visitar y disfrutar de una rica comida, son 3 las comunidades que puedes visitar Tornabe, San Juan y Triunfo de la Cruz.

Además, la playa Amor, la cual es un lugar paradisíaco y tranquilo puedes visitar y disfrutar de una playa limpia y segura.

En Cuero y Salado usted podrá recrearse con los paseos en lancha y canoas hasta encontrarse con bosques que han sido poco intervenidos. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2RqxIlb

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...