Dos niños mueren calcinados en incendio de una casa en SPS

912 views

***Los niños se encontraban solos al momento del incendio y no pudieron salir de la casa de madera que quedó totalmente convertida en cenizas.

Tegucigalpa, Honduras

Dos menores de tres y cuatro años de edad, identificados como Adrián Alexander Posas Alvarado de 4 años  y Josua Said Posas Alvarado de tan solo 1 año de edad, fallecieron calcinados este viernes al tomar fuego la vivienda de madera donde residían los bordos de la residencial El Limonar, en San pedro Sula.

Los niños se encontraban solos al momento del incendio y no pudieron salir de la casa de madera que quedó totalmente convertida en cenizas.

Según versiones de los vecinos, intentaron ingresar a la vivienda, pero no pudieron debido a que la entrada a la zona, estaba con candado, lo que ocasionó que perdieran tiempo en el intento por llegar al lugar del incendio.

Los bomberos llegaron hasta el lugar para tratar de controlar el siniestro que cobro la vida de estas inocentes vidas, pero ya era demasiado tarde.

La madre de los menores, al llegar al lugar y darse cuenta de la infortunada noticia, entró en estado de “shock” por lo que tuvo que ser retirada de la zona. GO/Hondudiario

Noticia en desarrollo…

URL Corta: http://bit.ly/2Rxl6bV