Multiplaza TGU, SPS, y Metromall inician el año 2019 con grandes proyectos

621 views

***En el evento se reiteró el agradecimiento a los medios de comunicación, quienes son pieza clave y aliados estratégicos en divulgar cada una de las novedades que llegaron y llegarán en el 2019 a los centros comerciales.

Tegucigalpa, Honduras

Por cuarto año consecutivo, como el primer evento del año, Ejecutivos de Grupo Roble realizaron su tradicional desayuno con sus aliados estratégicos los Medios de Comunicación. En este, se aprovechó para agradecerles por el enorme apoyo brindado en la divulgación de las novedades del año 2018 en sus centros comerciales y a su vez, incorporarlos a la estrategia innovación de este año 2019 que estará lleno de grandes proyectos.

La gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble, Pamela Cruz, expresó: “El año 2018 fue de grandes logros ya que hemos superado las expectativas de nuestros clientes y visitantes con eventos y actividades para brindarles una mejor experiencia de compra y entretenimiento en Honduras en nuestros tres centros comerciales: Multiplaza TGU, Multiplaza SPS y Metromall.”

En este año 2018 Multiplaza TGU tuvo el orgullo de celebrar 20 años de éxito en compañía del Presidente de Grupo Poma, Don Ricardo Poma, quién enfatizó en  su mensaje  el reconocimiento,  la lealtad y compromiso de los inquilinos que han formado parte desde el primer día de inauguración ,  del mix comercial de Multiplaza.

“En Multiplaza SPS tuvimos la importante apertura de Chuck E. Cheese, la cual ha brindado a los clientes y visitantes de la zona norte una opción de entretenimiento diferente basado en la atención a los niños en un restaurante de amplio menú de pizza, ensaladas y comida casual, con un área de juegos electrónicos, educativos que estimulan tempranamente a los consentidos del hogar mientras sus padres disfrutan de actividades sociales.” acotó Pamela Cruz.

Por otra parte, se informó que, “en lo que respecta a Metromall, se continua con la innovación la que incluye grandes campañas como ser: ¡Metromall lo tiene Todo! y la apertura de tiendas de gran reconocimiento a nivel nacional como lo es “De Todo para Ahorrar”, el cual viene a aportar una variedad de productos para toda la familia desde artículos para el hogar, cuidado personal, ferretería, jardinería, cuidado de mascotas, escolar y oficina”.

Finalmente, Pamela Cruz, agregó: “Estamos listos ya para emprender la estrategia del año 2019 la cual continuará incluyendo múltiples sorpresas en entretenimiento para toda la familia, actividades y las mejores opciones de compra para nuestros clientes y visitantes logrando de esta manera continuar siendo los centros comerciales de preferencia para todas las personas que nos visitan.”, aseguró.

El Evento concluyó, reiterando el agradecimiento a los medios de comunicación, quienes son pieza clave y aliados estratégicos en divulgar cada una de las novedades que llegaron y llegarán en el 2019 a los centros comerciales. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2RyiUki