Jnathan – El Poeta, un joven artista que evangeliza por medio del regguetón cristiano

969 views

***El joven artista del regguetón cristiano afirmó que su música no es tanto para hacer fama, sino para llevar la palabra y decir que solo Dios cambia al ser humano.

Tegucigalpa, Honduras

El arte musical es un atractivo para muchos hondureños, es por ello que, el primer diario digital de Honduras – Hondudiario.com hace llegar a ustedes al joven Jonatan Gonzales, quien es un peculiar cantante del género regguetón cristiano, dicho así, porque tan mencionado tipo de música en este caso es dedicada a evangelizar y honrar el nombre de Dios.

Jonatan Gonzales, el cual es conocido artísticamente como Jnathan – El poeta dedica su música edificante al público en general.

Sus canciones tratan temas de la realidad, hablan del cotidiano vivir de cada cual, testimonios reales de personas que han cambiado su vida y decidido servir a Dios.

Jnathan – El poeta nace en Tegucigalpa, un 24 de junio del año 1986, quien creció sus primeros 13 años de vida en la ciudad industrial del país – San Pedro Sula (SPS).

“En los inicios de la música me llamaban el artillero, pero luego de conocer a Jaczoo (productor de música Hip Hop), se me bautizó como Jnathan – El poeta”, manifestó el artista de regguetón cristiano.

Continuó, “el objetivo general de mi música es llevar un mensaje con cada uno de mis temas, por el cual cada persona que lo escuche pueda reflexionar de las maravillas y cambios que Dios puede hacer en el ser humano”.

 

En la actualidad Jnathan – El Poeta tiene nueve discos elaborados y un total de 150 sencillos aproximadamente, los cuales están en diversas radios del país.

Algunos artistas que han hecho dúos con Jnathan están: Pili, Teto el Evangelista, La Diferencia, The power, Samir y Bili, Baby Orter, Alexi Jem, Davi Nay, Los Melodico, Riky y Denmar, Nb Sonic, Jav G, Jay – el príncipe y Jas Bless.

Los productores que han colaborado en el reggeutón cristiano que hace este artista son:  Lildoj, Ddr Studios, Jgonzales de Celesty Music, Doeboy ahora conocido como Abel Didit, entre otros.

El Poeta hace música desde el año 2002, en ese entonces secular; posteriormente en el 2007 inició a orientar su música para Dios un día como hoy, un 6 de enero, debido a la historia de su vida.

En ese sentido, el cantante cristiano dijo, “vengo haciendo música desde el año 2002, pero para Dios nace con el confrontamiento después de andar en las calles y las drogas en 2007”.

“Mientras andaba perdido en la calle Dios llegó de forma inesperada, justo cuando más lo odiaba, crecí sin papá a quien no conozco, y a mi mamá la vine a conocer a los trece años”, dijo Jnathan.

Comentó, “experimenté grupos como pandillas en San Pedro Sula, drogas y la calle aquí en Tegucigalpa”.

“En un grupo de hogar, a través de un amigo que me invitó a ese grupo (cristiano), al cual fui no porque quería, sino por puro compromiso; Dios al estar en aquel lugar hablo por medio de quien daba el mensaje, la profeta Gladis de Médina”, manifestó el cantante.

Además, contó que, “aquella mujer dijo estas palabras: joven dice el señor que si sales de esa puerta ya tu vida no depende un segundo más de ÉL, ya que el diablo te está pidiendo para matarte y destruirte. Es así como conozco a Dios”.

También, el joven artista del regguetón cristiano afirmó que su música no es tanto para hacer fama, sino para llevar la palabra y decir que solo Dios cambia al ser humano.

También, Jnathan el poeta anunció el sencillo que está pronto a salir, su nombre es ¿dónde están?, junto con la familia Ddr studios, en el cual salen varios artistas como ser: The Powe, Samir, Tetto, Bili y Pili, producido por Lildoj.

Este sencillo saldrá a finales del mes de enero 2019. Asimismo, cabe destacar que la música emitida por este joven artista la puede escuchar todo el público, con variaciones rítmicas como, regueton, rap, hip hop, baladas y merengues.

Jnathan – El Poeta expresó que, “una de las canciones que más me gustan es el tema “Sida” fue por una amiga, quien pautó el video ya que ella nació con esa enfermedad; su mamá y papá murieron de eso y ella al final falleció, pero conoció de Dios a través de la palabra”.

Añadió, “el sencillo que más me gusta se llama- Me Gustas, tema que nunca saqué a la luz, es un tema muy personal, trata de lo que pasamos como ser humano y como artistas; un día lo sacaré”, agregó.

“El tema se trata de cuando nos sentimos abatidos y todo lo que pasamos nos cansa, cometemos errores que nos van alejando más y más de Dios”, dijo.

Concluyó que la música que él hace es una alternativa para todos, “aquí pueden encontrar un mensaje el cual edifica su vida en cada palabra. El ser humano tiene la capacidad de poder transformar lo que alrededor daña al mismo”, añadió.

Puede encontrar su música en sus redes sociales y canal de You tube como: Celesty Music Companny. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2GY0Koe

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...