De continuar la inestabilidad política la inversión nacional y extranjera seguirá retenida

685 views

***La intranquilidad que generan los partidos políticos, tienen estancada la inversión.

Tegucigalpa,Honduras

El presidente regional de la Asociación Nacional de Industriales de Honduras (Andi), Jimmy Daccarett, dijo que la intranquilidad política que vive el país es fuerte y eso mantiene la inversión nacional y extranjera retenida.

“Esa situación hace que las inversiones se detengan hasta que no exista un panorama más claro y estable y en ese sentido los políticos tienen la responsabilidad”, manifestó.

El empresario indicó que los caminos se están equivocando tanto el oficialismo como los partidos de oposición, están llevando más intranquilidad al país y eso perjudica al pueblo al que dicen los políticos que representan.

Daccarett, apuntó que “le están quitando la oportunidad al pueblo de la reactivación de la economía, es importante hacerles un llamo para que cambien la estrategia para que hagan política sin perjudicar al hondureño”.

Necesitamos estabilidad en los negocios, y para que existan movimientos de inversiones tanto nacionales como internacionales y en general para que Honduras tenga tranquilidad, finalizó.hondudiario/AB

 

URL Corta: http://bit.ly/2RCx7g6