El próximo viernes 11 de enero inicia pre-matricula en la UNAH

1039 views

*** Algunas de las recomendaciones que se le dan al estudiante para pre-matricular sin ningún inconveniente, es mantener su clave activa, que puedan consultar su índice con anticipación y así saber el día y hora en la cual les toca matricular.

Tegucigalpa, Honduras

Autoridades de registro la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) informan que la pre-matricula dará inicio el viernes 11 de enero del presente año; se espera que unos 85 mil estudiantes a nivel nacional ingresen a la máxima casa de estudios en este Primer Periodo Académico.

En ese sentido, la directora de registro, Suyapa Rivera expresó que, “a partir de este viernes 11 de enero inicia la pre-matricula de la UNAH, estamos esperando en el año 2019 alcanzar cifras de más de 85 mil estudiantes a nivel nacional”.

“En Ciudad Universitaria alcanzamos cifras cerca de 50 mil estudiantes y en caso de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en Valle de Sula (UNAH-VS) se alcanzan cifras de 20 mil estudiantes”, acotó Rivera.

Según Suyapa Rivera la situación del internet a avanzado, ya en los dos últimos años no se ha caído la página.

 

Agregó, “hemos estado trabajando mucho en ese sentido y hemos tenido menos quejas de los estudiantes, en estas vacaciones se hizo un mantenimiento de las redes. Esperamos que los estudiantes no tengan problemas en los procesos de matrícula”.

De igual importancia, cabe destacar que la UNAH siempre ofrece a los estudiantes como mínimo tres asignaturas, “recordemos que también depende del índice que ellos tengan, para matricular en los primeros o últimos días”, comentó la directora de registro.

Además, manifestó que, “las horas pico son las de medio día y de tres a cinco de la tarde; La hora donde más solvencia hay en la plataforma digital es en horarios de la noche”.

Algunas de las recomendaciones que se le dan al estudiante para pre-matricular sin ningún inconveniente, es mantener su clave activa, que puedan consultar su índice con anticipación y así saber el día y hora en la cual les toca matricular. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2GZUSuC