Honduras posee una variedad de maravillosos destinos turísticos

367 views

*** Hay que cerrar los ojos, respirar profundo y pensar en un paraíso terrenal para descansar. Si la imagen de una playa desierta con mar turquesa y arena blanca llegara a la mente, entonces Honduras es su destino.

Tegucigalpa, Honduras

Honduras, ubicada en el corazón de América, cuenta con una de las ofertas turísticas más diversas de la región que convierten, las cuales convierten el país en cinco estrellas.

Hay que cerrar los ojos, respirar profundo y pensar en un paraíso terrenal para descansar. Si la imagen de una playa desierta con mar turquesa y arena blanca llegara a la mente, entonces Honduras es su destino.

Buceo, culturas vivas, arqueología, arquitectura colonial, aventura, religión, sol y playa son algunos de los tipos de turismo que los turistas pueden disfrutar en un ambiente con bellezas naturales únicas a nivel mundial.

 

 

Toda esta diversidad, sumada a una infraestructura de primer nivel con conectividad aérea y terrestre, hace que Honduras sea uno de los países con la mayor oferta turística de la región.

Honduras, tiene una diversidad de lugares para hacer turismo. Estos mágicos lugares son visitados por turistas internacionales y nacionales.

Cabe destacar que uno de los lugares más visitados por los famosos de telenovelas o artistas son las Islas de la Bahía por sus atractivas aguas color azul turquesa. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2GX2eyZ

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...