El canopy es el juego preferido por los turistas en Honduras

707 views

*** En Honduras algunos lugares que se puede hacer Canopy, es en el parque del Cristo del Picacho en Tegucigalpa, En La Campa, Lempira y en Roatán – Islas de la Bahía, entre otros.

Tegucigalpa, Honduras

El canopy se ha convertido en una de las nuevas formas de hacer turismo en Honduras, el objetivo de los organizadores es que los visitantes disfruten una experiencia inolvidable en su vida, con la adrenalina al máximo sobre la tierra o agua.

Esta mágica experiencia les generará una serie de emociones que solamente van a conocer si se atreven a lanzarse por el cable del canopy.

Consiste en utilizar un par de cuerdas gruesas, un juego de arnés de acero sólido, mosquetones, guantes de cuero y poleas.

Cuando todo el equipo está listo, se lanza aproximadamente a 100 metros de altura por encima del bosque, para vivir una experiencia inolvidable, la altura varía dependiendo del lugar al que visite.

Se puede disfrutar de la aventura y la adrenalina al máximo ya que se puede observar hermosos paisajes muy difíciles de volver a ver si no hace canopy.

Por lo general la experiencia varía dependiendo la longitud de los cables del canopy algunos miden desde 40 metros hasta 400 metros.

En la actualidad el canopy es una de las atracciones recreativas más buscadas por los turistas nacionales y extranjeros, algunos incluyen caminatas por el ecosistema cercano.

En Honduras algunos lugares que se puede hacer Canopy, es en el parque del Cristo del Picacho en Tegucigalpa, En La Campa, Lempira y en Roatán – Islas de la Bahía, entre otros. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2REc5Oa

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...