En mi mente están lo que entrenan a diario, Clostly no está aquí: Keosseián

2220 views
Coma

***El jugador no ha llegado a ningún acuerdo con el club olimpista y se conoce que tiene propuestas de clubes como el Marathón y Juticalpa FC, así como en el futbol chino.

tegucigalpa, Honduras

El delantero Carlo Costly, no jugará con Olimpia en el debut de Olimpia ante el Vida en el Torneo Clausura 2018 – 2019 de la Liga Nacional.

El técnico de los “merengues”, Manuel Keossián, expresó que cuenta con los jugadores que han estado trabajando en la pretemporada del club, y Costly no lo ha hecho.

“Carlo Costly, no está aquí, no tengo que hacerle ninguna propuesta, cuento con los que están aquí, en su momento dije que me interesaba, ahora ya estamos cerrando filas, en mi mente están lo que entrenan a diario, Carlo no está aquí”, dijo el uruguayo.

“Costly no está aquí. No sé cómo va el caso de él. No he tenido contacto con él. En este momento están lo que están. No está descartado. Para el domingo sí porque ese día van a salir los que están aquí. Después lo veremos”, reiteró.

El jugador no ha llegado a ningún acuerdo con el club olimpista y se conoce que tiene propuestas de clubes como el Marathón y Juticalpa FC, así como en el futbol chino, por lo que su continuidad en el club capitalino estaría nula. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2RAoUt2
Coma