En La Campa se ubica el canopy catalogado como el más alto de Centroamérica

774 views

*** Según los historiadores y libros de historia municipal, su actual nombre obedece a dos teorías: una la de un apellido de un teniente, y otro al de una ciudad española donde había una orden de curas que luego llegaron a este pueblo de Lempira.

Tegucigalpa, Honduras

Si usted se fascina con la naturaleza y de las emociones fuertes, no puede dejar de visitar el canopy catalogado como el más alto de Centroamérica, La Campa.

El canopy es un cable de acero que te permite cruzar de una montaña a otra de forma segura, disfrutando también de la velocidad y de unas vistas impresionantes.

Pero La Campa, a solo 16 kilómetros de Gracias, en el Departamento de Lempira, no solo puede presumir de su ya famoso canopy, sino también de su iglesia colonial y la belleza natural que la rodea.

 

Un buen plan es pasar un fin de semana en Gracias y, desde allí, recorrer los pueblos coloniales de la ruta Colosuca, incluyendo La Campa y su impresionante canopy, este último, eso sí, solo para los más valientes.

Según los historiadores y libros de historia municipal, su actual nombre obedece a dos teorías: una la de un apellido de un teniente, y otro al de una ciudad española donde había una orden de curas que luego llegaron a este pueblo de Lempira. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2H3MDxC

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...