Girona logra empate ante Atlético de Madrid con golazo del “Choco” Lozano

2356 views
Coma

***Griezmann, con colaboración de Iraizoz, puso por delante a los de Simeone. Lozano, que estrelló una pelota en el larguero, puso la igualada definitiva.

Tegucigalpa, Honduras

El Atlético de Madrid no ha sido capaz de pasar del empate 1 – 1 frente al Girona del hondureño Antony “El Choco” Lozano (autor del empate) en el encuentro disputado en Montilivi, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

En casi todo el primer tiempo, el Atlético de Madrid consiguió asentarse con continuidad en campo rival, sin dejar al Girona desplegarse hacia la meta defendida de Adán. Con un Griezmann bastante presente en la circulación del balón y los centrales anticipando bien a los puntas del Girona, los de Simeone –ausente por sanción- controlaban el choque.

En ese escenario, el Atlético de Madrid logró poner el 0-1 en el minuto 9. Fue una buena jugada colectiva en la que Antoine Griezmann remató desde la frontal del área, sacándose un magistral disparo que, tras tocar en el larguero, rozó en el pie de Iraizoz y se coló en la portería.

Sin embargo, en el tramo final de esa primera mitad el Girona logró salir con más frecuencia, hasta que logró el empate a través de Lozano, en el minuto 34 de encuentro. Fue un buen pase de Aleix García que el punta local culminó francamente bien, y de hecho el propio delantero hondureño, con un buen cabezazo, estuvo a punto de poner el 2-1 con un buen cabezazo.

En la segunda parte, el Atlético de Madrid consiguió apretar desde el principio, y a través de Kalinic gozó de dos buenas ocasiones para adelantarse, aunque el delantero croata no estuvo acertado en la definición. Thomas, con un intento de vaselina, también estuvo cerca del tanto, pero finalmente los de Simeone no lograron anotar y tendrán que definir en el encuentro de vuelta.

URL Corta: http://bit.ly/2RDFEzl
Coma