Seis ofertas millonarias no han sido capaces de sacar a Roger Rojas del Alajuelense

760 views

***Seis ofertas extranjeras ha recibido Liga Deportiva Alajuelense por Roger Rojas. Es el futbolista rojo y negro que más interés desata en el fútbol fuera de la frontera costarricense.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista hondureño Roger Rojas, que milita en el Alajuelense de Costa Rica, equipo en el que se ha acoplado muy bien y en el 2018 se convirtió en uno de los 4 mejores goleadores de las ligas de América.

Desde Costa Rica confirman que Rojas ha rechazado ya hasta seis ofertas millonarias para salir del club de Alajuela, pero su plan es otro.

“No me dejo llevar por emociones o por impulsos, o por el dinero”, dijo Rojas en una entrevista a Repretel.

“Me ha tocado la bendición de estar en un equipo que celebra sus 100 años, lo viví igual en el Olimpia, cualquier jugador desearía estar en este momento en la Liga, me siento honrado de estar en este equipo y espero poder defenderlo a muerte en cada partido”, comentó el artillero catracho.

“No me dejo llevar por emociones, impulso o el dinero”, agregó.

Fernando Ocampo, presidente del Alajuelense, confirmó dicha cantidad de ofertas que le han llegado a su mesa por el catracho

“Lo que pasa es que siguen llegando ofertas, nos sentamos con él, hablamos y al final él toma la decisión de que mejor se queda en la Liga, pero no se sabe si mañana le va a llegar una oferta que él me venga a buscar y me diga ‘presidente, esto ya es difícil que diga que no'”, expresó.

Situación de los extranjeros en Alajuelense

Esta semana puede ser determinante en Liga Deportiva Alajuelense para conocer cuál extranjero se va y quienes se quedan en el club en el año del centenario.

La dirigencia debe resolver qué va a suceder con Roger Rojas y una posible venta al exterior.

Por su parte, futbolista hondureño ha sido muy claro y su postura es quedarse en la Liga para jugar el centenario. La decisión de Rojas de quedarse en el club, afecta el futuro de Maalique Foster.

Con cinco extranjeros en el equipo, uno debe ser el sacrificado.

Pese a eso, Maalique jugó un gran partido, cuidado si el mejor de su paso por la Liga contra Saprissa.

El futuro de Foster pasaría en que se vaya Rojas vendido finalmente o que el club decida comprar la ficha de Maalique para cederlo por unos meses.

Los que sí están fijos son Alex López, Luis Garrido y el recién contratado Henry Figueroa. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2H7dHfn

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...